« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
Debido al comentario de su madre, puedo suponer que aquellas acciones por parte de Kimi y Kuroha eran frecuentes contra su padre, estando en sus brazos, levanto su mano para darle los bien conocidos "pack, pack" Ya, ya dolor vete lejos. Consolando de alguna manera a su padre.
-frunce el ceño un poco tomando a su pareja entre sus brazos juntos a su hija, una mirada juzgadora ante esos pequeños siempre vivía adolorido de sus maldades-
Fue en cuestión de segundos que escucho tanto a su hija gritar, como vio a su hermana menor llorar, dejando escapar un suspiro de resignación, los quiero pero a veces se pasan de la linea, ademas deben de aprender a no darle patadas bajas a su esposo, no tiene pruebas pero menos dudas de que fue así.

Si pero del susto, no creen que fueron muy lejos al darle a mi esposo y que piensa que no reaccionarios al ves la mejilla roja de Cotton, los amo pero deben pedir disculpas ahora.

Cotton es tan delicada o incluso mas que sus hermanos por lo que era evidente que terminaría enfadándose, los bajo al sueño con cuidado y los atrajo a ella, no los dejara ir sin antes disculparse.
User1582195 · 26-30, M
-kuroha cómo pudo se dió a la fuga contando que su gemela estuviese detrás de él pero no fue así ambos fueron sujetado por la cola de su hermana mayor y no solo eso con el grito de cotton más el rostro de su hermana enfurecida hizo que pequeñas lágrimas se vieran en el rostro de Kimi y mientras las limpiaba de a poco con la palma de su mano intentaba tomar la mano de kuroha-

-Hermana mala! La hiciste llorar! Te voy a acusar con nuestros padres.
Percibió la incomodidad de su padre, dándole el motivo suficiente para que su ojos cambiaran de color a un azul bastante brillante. ¡No le peguen a mi papi! Levanto su voz para dar su opinión, pero la llegada de su madre y ver que hizo la calmo, pero no soltaba a su padre.
Escuchaba mucho movimiento en el laboratorio, reconociendo la voces de sus hermanos tan pronto atravesó la puerta, dando un rápido barrido a la zona; notando el dolor de su esposo y notando la mejilla de Cotton roja ¿¡Que Demonios!?

Kimi Stella y Kuroha Basilio puedo saber ¿que paso?

Su colas los atraparon antes que huyeran de ella, moviéndolos como unas maracas, mientras se coloco al lado de su esposo y hija, claro que no se veía nada contenta.
- abrazo un poco fuerte así hija y no reaccionó ante el golpe aunque le dolía como los mil demonios y las piernas le temblaban no dejaría mostrar un lado tan débil al frente de su hija-
User1582195 · 26-30, M
-ambos fruncieron un poco el ceño porqué le quitaron a su motita pero se miraron uno al otro y asistieron al mismo tiempo todo para golpear directamente los bajos de su cuñado kin.- ¡Queremos compartir con cotton! -ambos le sacan la lengua respondiendole al unisono-
Reacciono tan pronto oyó la voz de su padre. ¡Papi! Kuroha y Kimi dijeron que soy de ellos. Se sujeto de su padre, rodeando su cuello con sus brazos, sintiendo aun su mejilla un poco mas roja de lo normal.
¡Pequeños demonios! Que le hacen a cotton! -obviamente le hacían maldad así que tomo a su pequeña entre sus brazos- llamaré a su hermana.

Add a comment...
 
Send Comment