« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
Reconoció aquel movimiento en su cola, estaba inquieto por alguna razón; tomando nuevamente su bebida termino con un bigote de chocolate y casi todos los malvaviscos en sus mejillas regordetas. ¿De verdad?— Bueno primero ver para creer, termino con su bebida masticando de forma lenta aquellas golosinas pomposas.
Escorpioprototipo · 36-40, M
Mueve su cola de un lado a otro mostradose está última muy inquieta debido a que literal le reto a conseguirle un peluche más bonito que los que ella poseia.

existe cotton
¿Existe un peluche más bonito que KiKi? Te sera difícil abuelito.— No existía un peluche más bonito para Cotton que su Kiki ese mapache que le fue obsequiado por sus padres, se había convertido en su mejor amigo además de Hiroki que era su hermano, es decir; la tendría difícil.
Escorpioprototipo · 36-40, M
Sujeta un pañuelo y el limpia con suavidad la boca mientras se queda pensando sobre aquel regalo que cotton le propuso quizás iba a regalarselo por tantos esfuerzos.

no prometo nada cotton pero ganaré el más bonito para ti
Era la primera vez que su abuelo la llamaba bebé, dándole ternura. Y abuelito ¿Ganara un peluche para bebé Cotton?— Soplo un poco del chocolate para beber un sorbo pequeño, pues estaba buscando atrapar los malvaviscos además que Cotton comía como un pajarito.
Escorpioprototipo · 36-40, M
para ti bebé cotton, prometo llevarte al parque de diversiones cuando termines en tu lectura

Tras comentarle aquello se sentó a su lado y se puso a observarla, viendo cómo estudiaba señalaba algunas cosas para que ella las memorizara
Concentrada en su lectura Cotton se daba lapsos de tiempo, donde memorizaba las palabras una a una remarcando las que llamaban su atencion; notando el movimiento a sus espaldas, eran los pasos de su abuelo a lo que bajo el libro emocionandose al ver la taza con chocolate caliente y malvaviscos. Gracias abuelito Escorpio.—

Escorpioprototipo · 36-40, M
Estando en el café de la familia, le llevo a su nieta una taza grande de chocolate con malvaviscos recompensandola por sus esfuerzos de estudios.

Add a comment...
 
Send Comment