« Back to Album · Next »
¡Hola!
 
Newest First | Oldest First
Cndy15 · F
"Me quiero ir.
Me voy a ir.
Me estoy por ir."

No sería irrespetuosa con la señora rusa, se notaba que era profesional. Pero Candy no deseaba esa clase, ni ser parte de nada relacionado con fuerzas de la ley, solo no tenía opción.

Alzó su diestra simulando ser una estudiante en el salón de clases. Quería pedir permiso para salir un momento, cuando un hombre la interrumpe y responde a la pregunta de Dorian.

— Cheater. Miraste en tu celular... -Lo señala, acusandolo. Luego se dirige a Dorian.- Señora, ¿es válido? (?)
User1579076 · 26-30, F
Si estoy de este lado es por lo aplicada que suelo ser y vamos a empezar por allí, si están aquí es porque tienen disciplina y valores ¿Saben a quienes van a proteger? A los civiles ¿Y quiénes son los civiles? Dulce, te puedes sentar.

—Les da la espalda escribiendo con un marcador de pizarra acrílica la palabra "Familia" "Amigos" "Parejas" "Gatos" (?)—

Tienen que proteger todo lo que sea y no sea parte de ustedes, hoy tendremos la diferencia de criminología y criminalística ¿Alguien me puede decir cuál es la diferencia?
Cndy15 · F
El chiste del perro danzante le hizo hacer una mueca conteniéndose de reír; ¿Cómo no se le ocurrió antes?
Rápido se puso de pie, volteando su cuerpo hacia el resto de los presentes. Con verdadero encanto les sonríe, algunos la miraban muy serios, eso le gustaba.

— Aspiro a aprender nuevos mecanismos de defensa. Deseo aprender métodos de investigación y espionaje, por supuesto, servir a la seguridad del país con esos conocimientos. ¿A qué mas podría aspirar? Todos estamos para lo mismo, ¿no?

Voltea el cuerpo con las manos en su cintura, ahora mirando a la mujer a cargo.

— ¿Le hicieron esta misma pregunta hace años? Seguramente, mh...¿qué respondió usted? Si está de ese lado, acertó en todo. He he.
User1579076 · 26-30, F
—La mirada miel se desliza de esa hoja a los ojos de la chica, chasquea con su lengua dejando la lista de estudiantes en su mesa. La rubia da una vuelta al rededor del escritorio y se sienta encima de este cruzando sus piernas y brazos—

Menos mal corriges tu nombre, no creo que hubiese Sido divertido tener de compañero a alguien llamado perro danzante.

—Solto esa carcajada divertida y pesada de la personalidad de la rubia, está luego puso sus manos en el escritorio—

Agente Dorian Kuznetsova, instructora de la clase A1 de pasantía, se les capacitará aquí para que puedan escoger por fin que quieren ser en la vida.

—Señala a Candace—

Señorita dulce, cuénteme ¿Que aspira aquí en sus pasantías? Levantese y háblele a sus demás compañeros.
Cndy15 · F
Qué insignificante se veía, tan delgada y pequeña sentada entre esos hombres que la miraban con discreción, hasta que la joven hizo una arcada.
Fue un gesto dramático y poco sofisticado por supuesto, algo que hacía con sus amigos cada vez que alguien pronunciaba mal su nombre.

— Aquí estoy, señora. Mi nombre no es Candance, es Candace...Can-dace. Pero lo dejamos en Candy, para evitar confusiones.

Después elevó la diestra con una enérgica sacudida.
¿Quería estar ahí? No.
Ni siquiera tenía conocimiento de cómo le habían aceptado para la pasantía pero esos detalles no arruinaron su buen humor.

— ¿Y usted es...?
User1579076 · 26-30, F
¡A ver, a ver señoritas! Si, todas son señoritas incluyendo los hombres.

—Habia entrado a aquel salón a recibir a los nuevos que harían pasantías con el FBI, eran puros chicos y una sola chica, esa era Candance. Dorian sería instructora de todos ellos en ese primer encuentro, mientras pasaba la lista de estudiantes cada uno iba respondiendo—

Okay... Sigue... Candance. ¿Are you here dear?

—Alza su mirada buscando a la única persona que se pudiera llamar así (?)—

Add a comment...
 
Send Comment