« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
Aun con un ligero rubor en sus mejillas, decidió volver la mirada hacia el albino. A pesar de llevar la mascara de gas, podía imaginar como una sonrisa adornaba su rostro mientras hablaba. Uno de los gatos se acerco al albino y paso entre sus piernas liberando pequeños ronroneos.

Parece que le agradas, eh — El peliazul esbozo una pequeña sonrisa, agachándose hacia los gatitos y acariciando las orejas de uno de ellos.
Clear · M
Ladeo la cabeza al ver la reacción de Master. Lucia adorable con esa expresión en su rostro que le provocaba abrazarlo otra vez (?) Pero opto por contenerse.

- En mis tiempos libres suelo venir aquí y cuidar de estos gatitos. ¡Mire Master! son tan suave y esponjosos como Ren-san - Dijo con ansias reflejando un aspecto infantil.
El peliazul se puso aún más rojo de lo que ya estaba al escuchar las palabras del albino. Por lo que terminó desviando la mirada, no quería que el contrario lo viera así.

N-no importa — Dije en un murmuro — De todo modos, ¿Qu-que estabas haciendo?

Clear · M
Abraza por uno segundos más a Master antes de soltarlo.

- Gomene, Master, es solo que me alegra verlo por aquí, siempre es un placer tener a Master cerca - Asiente mientras acerca su rostro al de Master. Sugeriría un cumplido por el rubor en sus mejillas pero no quería incomodarlo.
Se sujeto del albino en el momento que dejo de sentir el suelo bajo sus pies.

— ¡Uwah! ... ¡Cl-Clear! — Su rostro enrojeció completamente hasta cubrir sus orejas y el aire comenzó a faltarle, no sabía si era por que el albino estaba estrechandolo o por el calor que experimentaba su cuerpo (?)
Clear · M
Por alguna razón se siente observado, por lo desvía la mirada de los gatito.

- ¡¡Master!! - El albino se endereza rápidamente y sin pensarlo dos veces abraza a Master alzándolo en sus brazos.
El peliazul sonrió enternecido ante la escena. Al parecer hasta los animales encontraban agradable al albino.


Add a comment...
 
Send Comment