Del día a la noche, de el azúcar a la sal, de la vida a la muerte, del azul profundo al oro…
About Me About Me NotesAbout Me
mayordomo de la mansión Trancy, es un demonio con la intención de servir a Alois Trancy, y prematuramente devorar su alma
[center]
[center]
[/center]
[med]Apariencia[/med]
Claude tiene el cabello corto con corte irregular con un flequillo enmarcando la parte derecha del rostro, de ojos dorados y portando gafas.
Como mayordomo que es, Claude viste de forma elegante una camisa blanca sobre un esmoquin con un listón oscuro. Al tener un contrato con Alois, Claude tiene una marca en el dorso de su mano izquierda con el símbolo de un pentagrama invertido, (con un diseño más simple que el de Sebastián), compuesto de colores verdes oscuros, con pequeñas líneas paralelas que salen de las cinco uniones de los lados.
La verdadera forma de Claude nunca es vista, pero parece tener una forma arácnida gigante. También es capaz de cambiar el color de sus ojos así sea de dorado a rosa llamativo con pupilas felinas, al igual que todos los Demonios.
[med]Personalidad[/med]
Claude es mostrado al inicio de la serie como un personaje claramente indiferente hacia los demás y muy severo. Por lo general no se le muestra emoción alguna cuando esta con alguien más, y es completamente apático hacia la actitud juguetona y alegre de Alois. Sin embargo, a pesar de su indiferencia, Claude es un ser egoísta que solo ve por sí mismo, así como también ve a los demás como un simple entretenimiento.
Al ser el mayordomo de Alois Trancy, el líder de la familia Trancy, cada vez que este le da una orden directa Claude suele responder: “Yes, your Highness” “Sí, su alteza” al español
Vale la pena destacar que, luego de que Claude degustó la sangre de Ciel cuando este luchaba contra Alois, la personalidad de Claude dio un giro radical, pasando de ser frio y calculador a irracional y obsesivo hacia el mismo Ciel. Claude llega a tener a Ciel Phantomhive como su mayor objetivo, admirándolo a cada momento y haciendo bordados mientras piensa en el, tanto así que al momento de probar su sangre se concentro en Ciel mientras hacía caso omiso a un Alois Trancy tirado en el suelo con dolor. Claude en un intento extremo por apoderarse de Ciel, logra combinar los recuerdos y el alma de Alois con los de el mismo Ciel para que este creyera que su lugar estaba en la mansión Trancy, llegando incluso a llamarle “joven amo” como solía hacerlo Sebastian.
[med]Relaciones[/med]
Alois Trancy
Al ser el mayordomo de Alois, Claude esta “obligado” a tener un contacto constante con su “amo”. Mas en ningún momento, salvo al final de la segunda temporada, Claude mostró alguna clase de apego hacia Alois, ya que el solo lo veía como el alma que quería cultivar y devorar. Aparte de ese sentimiento, los lazos entre Alois y Claude eran básicamente nulos, al menos según la perspectiva de Claude, sin embargo este estaba consciente de los sentimientos de Alois y los reprochaba.
Claude no parece tener el más mínimo interés en las acciones de Alois, y nunca lo detiene cuando el joven noble esté a punto de cometer algún acto “incorrecto”, así como hizo caso omiso cuando Alois mutiló el ojo de Hannah.
Sebastian Michaelis
Claude siente cierta rivalidad hacia Sebastian, y constantemente está tratando de demostrarle el “buen mayordomo” que es y siempre le reprocha cuando comete algún error por más mínimo que sea y tachándolo de incompetente, así como cuando Sebastian arrancó el techo de un vagón de un tren y debido a la conmoción uno de los manteles del comedor resulto manchado, también cuando Ciel le ordeno a Sebastian que desapareciera de su vista y Claude le critica que siguiera vigilando a Ciel aún cuando iba contra las ordenes de este.
A pesar de los vastos intentos de sacarle sus errores en cara a Sebastian, éste siempre logra zafarse de la correctiva y termina quedando como un mejor mayordomo, dejando visiblemente molesto a Claude. De esta actitud suponemos que saca el gran deseo de matar a Sebastian.
Hannah Annafellows
Claude sabía desde un principio que Hannah fue quien devoró el alma de Luka Macken, a pesar de esto le mantuvo el secreto a Alois y contrató a Hannah y a los trillizos como empleados de la mansión Trancy.
Más de una vez Claude ha aprovechado la situación de Hannah como “la funda de la espada demoníaca” para usar a Laevateinn como arma para atacar a Sebastian.
Ciel Phantomhive
La primera relación entre Claude y Ciel, fue cuándo le robo su alma de las manos de Sebastian, con el propósito de conseguir su cuerpo más tarde, y devorar su alma. Luego de probar la sangre de Ciel y “degustar su alma”, Claude desarrolló una clara obsesión por Ciel En el tiempo que Ciel estuvo en la mansión Trancy, Claude se mostró fascinado cada vez más con el niño y no se molestaba en ocultarlo, llegando a alabar sus dientes y piernas. Además, Claude intentaba de todo por estar cada momento con Ciel y se mostraba claramente celoso cuando Ciel prefería estar con Hannah.
Los trillizos
curiosamente llega a tener un apego a esos tres demonios permitiendo que hagan algunas cuantas cosas que jamás aceptaría ni de la misma hannah
[med]Curiosidades[/med]
Claude es el segundo Demonio en aparecer en Kuroshitsuji.
Su apellido puede estar relacionado con el "Contrato Faustian" o tambien con la historia del Dr. Fausto que consistia en venderle su alma al diablo.
Su apellido en latin significa "Suerte".
Un error común entre los fans es llamarlo Cloude o Cloud (lo cuál significa "nube" en inglés) en lugar de Claude debido a la mala interpretación de la pronunciación de su nombre.
Otra similitud que tiene con Sebastian es que Claude tambien usa utensilios de cocina como arma, sólo que Claude usa utensilios hechos de oro en lugar de plata como Sebastian.
En un flash back de Alois, se da a entender que la verdadera forma demoniaca de Claude está relacionada con las arañas y que es capaz de transformarse en una.
Claude mató a Alois ya que no le satisfacía su alma comparada con la de Ciel.
Aparentemente Claude solo actúa de forma fría y seria cuando Alois esta cerca, ya que se le ha visto varias veces sonreír de forma maléfica cuando su amo no esta presente o consiente.