« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
Sigmaleo · 31-35, M
- "Parece que o quiere dejar a su amante solo" - Escuché en esta clase, también, esta vez de una voz femenina, que recibió respuesta de una masculina - "Que envidia, seguro él sabe eso"

Supuse que hablaban del rumor, pero simplemente me aclaré la garganta y golpeé levemente el pizarrón indicando ya estaba en clase, lo cual sobresaltó un poco a los alumnos, que callaron. Obviamente, no iba a decir que los escuché, que quedaran con la duda era mucho más interesante.

Esta clase era la de historia, dedicada a historia medieval en un principio. Avancé con lo necesario e introductorio, siempre manteniendo un perfil atento, pero sin dejar la seriedad, resolviendo preguntas de los alumnos y haciendo algunos chistes para mantener los ánimos. Al final de la clase, suspiré, apoyando mi cabeza en el escritorio.

- Necesito un café - Mencioné, era hora de comer y no había desayunado, mal habito.
*la pelirrosa continuo siguiéndolo en el pasillo al siguiente salón de clases , parece que chika está asistiendo al profesor, ante los demás parece que ella lo sigue , pero enrealidad ella viene supervisando las clases de el profesor por órdenes de kaguya *
Sigmaleo · 31-35, M
- hey, no permití una entrevista - dije en broma levantándome del lugar - Vamos, sigue una lssf más.

Lo último lo dije revisando las notas que me habían dado. Estaba intrigado por lo que había escrito y posteriormente dicho, pero tenía el presentimiento que preguntar directamente no serviría de nada, a su vez, pensaba que era algo adolescente.

- Trata de escribir cosas buenas sobre mi ¿Si? Quiero seg popular- Le dije dando un guiño, manteniendo el tono bromista, antes de salir y dirigirme a la siguiente clase, seguro de que seguiría observándome.
Chika: - excelente .....

* Se voltea y de su mochila saca un cuaderno forrado con un papel de color amarillo chillón y comienza a anotar *
Chika: - este esto será una bomba en el chismlgrafl escolar ....a muchas alumnas les interesará esto ...-

* El chismografo es una sección de el periódico escolar que ella escribe donde revela datos atractivos de los profesores y los alumnos más populares *
Sigmaleo · 31-35, M
Escuché su pregunta sin despegar mi mirada de sus ojos azules, algo en esa mirada me atrapans, se veía increíblemente tierna pero ¿Era picardía lo que vi en su sonrisa? Intenté no pensar mucho, por qué era una típica pregunta adolescente.

- Soy soltero por ahora, Fujiwara, aun no llega la que atrape mi corazón en este mundo cruel- lo último lo dije en un tono melancolico y bromista
- profesor usted es soltero o casado ? -

* Su ojos azules y una sonrisa pícara se enfocan en el profesor mientras la pelirosa mantiene la cabeza recargada sobre sus brazos en la superficie de el escritorio, la posición típica en la que un estudiante podría quedarse dormido solo cerrando los ojos *
Sigmaleo · 31-35, M
No pude evitar mirar su busto, pero decidí no decir nada: se notaban grandes a pesar de la ropa, lo cual era ya decir mucho. Sin embargo, su propuesta me hizo asentir, algo sorprendido ¿Le interesaba? Pensé que toda la información necesaria la tendría en el informe. Sin embargo mis pensamientos fueron interrumpidos por una voz gruesa pero que conocía bien.

?: Atento, Sigma, se abrirá una puerta pronto - Me sorprendí más pero antes que dijera nada, esa voz volvió a retumbar - Jeje, veamos donde te llevará.

Su tono fue juguetón, lo cual me molestaba en cierto punto. Pero volví mi vista a la pelirrosa quien parecía no haber oído la voz, claro, retumbó en mi cabeza nomas, por eso traté de olvidarlo y hablé suave.

- Pregunta, Fujiwara sama, si puedo responder lo haré.
Chika: - tenemos media hora de descanso, pero..no tengo hambre ....puedo hacerte algunas preguntas ?-

* Chica se acercó al escritorio y se sentó frente al profesor recargando su busto en la orilla de la mesa a la vez que recarga su cabeza entre sus brazos en una posición muy relajada *
Sigmaleo · 31-35, M
2/2 Aunque sabía que Fujiwara me acompañaba, para luego mirar la ventana y suspirar: Todo se veía tan... Normal, quizás, sólo quizás, podría encontrar paz aquí. Cerré mis ojos sonriente, ignorando todo a mi alrededor.
Sigmaleo · 31-35, M
1/2- Gracias, Fujiwara sama.

Respondí sereno, abriendo la carpeta ara revisar los horarios: Eran variados, estaría gran parte del día en la escuela, nada de otro mundo. Una vez cerrada la carpeta, volví a reverenciar y decidí retirarme a la primer hora que tenía: El curso más grande, con quienes me sentía más cómodo para enseñar, especialmente literatura.

Me dirigí al salón, con paso rápido, aprovechando el plano que me habían facilitado. Al entrar, saludé con calma y seriedad a los alumnos, quienes se sentaron educadamente. Escuché cuchicheos, algunos diciendo que era el nuevo perro de la vicepresidente, otros que era el nuevo amante de la secretaria y algunos que, simplemente, era muy joven para dar la clase. Sin embargo, apenas empecé, se callaron.

Al sonar el timbre de cierre, despedí a los alumnos, indicándoles que debían leer el programa bien para la clase siguiente y me senté un momento en la silla del profesor.

- Los rumores vuelan- Mencioné para mi mismo

Add a comment...
 
Send Comment