« Back to Album · Next »
« . . . ¡!»
 
Newest First | Oldest First
OhSangwoo · 31-35, M
Por supuesto, todo era una clase de prueba por parte del malicioso coreano, le gustaba llevar al límite a las personas, y Chie lo estaba soportando muy bien, por supuesto, se sentía complacido de tener a alguien tan obediente a su cargo.

— Haces feliz a tu amo. —

Aquel elogio lo comentó cerca del final de la calle donde pronto les aguardaba el hogar, y seguro habría una buena recompensa para Chie.
Chie1582265 · 26-30, F
Podía sentir las miradas de muchos en ella, palabras llenas de lascivia y también comentarios hirientes. El rojo de su rubor fue aumentando, en cuanto vuelve a bañar casi tropieza y como reflejo alza las manos exponiendo su cuerpo en las prendas llenas de lujuria. « Ha-Hai. » Chie es una mujer de tradición pero es fiel a sus palabras. Sangwoo es su único amo y así le respondía: pura obediencia.
OhSangwoo · 31-35, M
— Ya casi llegamos a casa, ahí disfrutarás mejor de lo que te ocurra en este paseo. —

Sin más, tiró una vez más de la correa para que avanzara el paso, y a propósito caminaron por una calle concurrida, no por los callejones que usualmente recorría.
Chie1582265 · 26-30, F
Calló, no por enojo sino era la vergüenza. Sin embargo, cuando jala de la correa camina detrás de él sin chistar tratando de tapar las zonas erógenas. « . . . N-nhm. »
OhSangwoo · 31-35, M
— No pasará mientras estés conmigo, tan sólo podrán anhelar algo que no pueden obtener. — Tiro de la correa para que avanzara detrás de él aun con la dificultad que ello representaba.
Chie1582265 · 26-30, F
Temblaba momentáneamente porque tenía frío y su clara timidez afloraba por completo. « Y si. . . ¿Alguien me ve así? Sangwoo, me pueden lastimar. »
OhSangwoo · 31-35, M
— Sólo salimos a pasear un momento, regresaremos a casa y podráa cambiarte de ropa, Chie. — Le gustaba siempre como la vergüenza y nerviosismo se apoderaban de ella.
Chie1582265 · 26-30, F
Con los brazos trata de tapar lo más que puede sus zonas más explicitas. « S-si pero . . . Se me ve todo, Sangwoo-sama.» Es evidente que el rubor ya está marcado en los pómulos femeninos.
OhSangwoo · 31-35, M
— Veo que te gustó el collar y la ropa que te elegí. —

Add a comment...
 
Send Comment