« Back to Album · Next »
« Nhm. . 🦊 » ¿La característica de Chie? Es tímida, es un punto fuerte y débil al mismo tiempo.
 
Newest First | Oldest First
SW-User
— Claro. Cuando sea posible te avisaré. ¿Está bien? —
Se dirigió hacia ella y le hizo varias caricias en la cabeza, sonriendo ligeramente debido a la actitud de Chie.
Chie1582265 · 26-30, F
Las facciones de la nipona cambiaron y los ojos de Chie brillaron; era la primera vez que veía un bombero. Está claro que es una niña en un cuerpo de mujer. « ¡Kyaaw! Eso es asombroso. ¿Un día me llevarás a conocer la estación? Nunca vi una ni mucho menos un bombero. »
SW-User
— ¿Nunca te dije? Ah, es que soy bombero. —
Y si, con tremendo animal al lado, todos desviaban su mirada lejos de Chie, protegiendola de esta manera.
Chie1582265 · 26-30, F
Caminaba sin ningún problema, esta vez nadie la vería de una forma lasciva menos cuando esta junto a Akage. « ¿Por qué entrenas tanto? ¿Eres policía o algo así? También tengo hambre. »
SW-User
— Vengo de vuelta del gimnasio. Y si, también espero esos batidos, tengo hambre. —
Replicó al tomar la mano de Chie, comenzando así a caminar a su lado.
Chie1582265 · 26-30, F
Observó la mano y dudaba al comienzo si aceptar o no pero finalmente lo hizo aparte el chico sabe que Chie es de perder fácil en la ciudad. « Hai. . . Oi, ¿Qué haces tan tarde por aquí? Uhm, espero que haya esos batidos. »
SW-User
— Un café suena bien. Entonces vamos, que comienza a enfriar. — Y le ofreció su mano derecha a Chie para que no se perdiera.
Chie1582265 · 26-30, F
Termina de acomodarse y este queda pasando sus rodillas; le brinda seguridad. « ¡Taraaaan~! ¿Me queda bien? Y podemos ir por café o algún té en especial, hace frío. »
SW-User
— Oh. Justo estaba pensando en prepararlo. Bien, acepto. —
Respondió sin darle mucha importancia al sonrojo de la mujer, dándose la media vuelta al ver que se comienza a poner el abrigo.
Chie1582265 · 26-30, F
Saber que casi se le ve algo fue ideal para que el rubor aparezca en sus mejillas volviéndolas rosadas. « Gomen'nasai y. . . Por esto, te haré taiyaki. » Antes de recibir el abrigo asintió suavemente y luego se coloca lo prestado que claramente le queda gigante hasta tapa más que su propio pijama. « Me siento chiquita. »

Add a comment...
 
Send Comment