CharlottePudding is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me Notes
About Me
Charlotte Pudding (シャー ロット·プリン Shārotto Purin ) es la trigésimo quinta hija de la familia Charlotte, una oficial de los Piratas de Big Mom y una mestiza entre humano y tres ojos. Ella es una chocolatera y la propietaria del café Caramel (カラメル Karameru?) en la isla Cacao. Fue también la prometida de Sanji según el acuerdo de matrimonio político entre sus familias.

Ella fue inicialmente una de los antagonistas secundarios más destacados del arco de Whole Cake Island, un rol que cambió más adelante cuando decidió ayudar a los de Sombrero de Paja a escapar de Big Mom.


[image/video - please log in to see this content]

[code]Soy una de las «favoritas» de Mamá, ¿lo sabías? Ella ama especialmente mi excelente capacidad de actuación. [/code]


A p a r i e n c i a

Pudding es una joven de piel blanca, pelo castaño claro recogido en dos coletas y ojos grandes de color castaño (rosa oscuro en el anime). Viste una camisa clara con volantes, unos pantalones anchos de tono oscuro y unos zapatos de tacón. A pesar de que suele ir peinada con flequillo, en su primera aparición se la vio sin él, dejando al descubierto un tercer ojo en su frente. En dicha aparición vestía una camisa escotada de color rosa claro, un corsé marrón, unos pantalones anchos de color rosa oscuro (sujetos con unos tirantes del mismo color), y unas manoletinas marrones. De pequeña tenía el pelo más corto y atado con dos coletas y se la vio vistiendo, entre otros, un vestido simple y claro adornado con manchas oscuras y otro de un tono oscuro y con un pequeño adorno en el cuello.


[image/video - please log in to see this content]


P e r s o n a l i d a d

En realidad, Pudding es muy leal a su familia y extremadamente fría y cruel con el resto de personas, parece tener una opinión muy negativa de los hombres; llegando a manifestar una cierta actitud misándrica hacia ellos y demostrando que pueden ser fácilmente engañados por sus lágrimas de cocodrilo. Asimismo, repudia cualquier conducta pervertida dirigida hacia ella. A Pudding le importa mucho mantener su imagen de buena chica ante los demás, estando dispuesta a manipular los recuerdos de todos los asistentes a su boda para evitar que descubriesen su auténtica personalidad, trabajo que ella considera una gran molestia. A Pudding le gusta burlarse e insultar a sus enemigos. Su perfecta técnica de actuación revela un cierto grado de sadismo y gusto por el engaño. Ella a menudo disfruta torturando a sus oponentes revelándoles su verdadera naturaleza; algo que hace cuando lo tiene todo atado y piensa que puede salirse con la suya.


[image/video - please log in to see this content]