CharizardFP is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me
About Me
Kanji: クロ
Rōmaji: Kuro

Información Personal

Raza: Vampiro
Género: Masculino
Cumpleaños: 31 de Diciembre
Edad: 18 (físicamente)
Altura: 177 cm
Color de Ojos: Rojo
Color de Pelo: Celeste
Estado: Vivo

Sleepy Ash (眠い灰, "Surīpī Asshu") o Kuro (ク ロ, Kuro) como fue nombrado por el propio Mahiru Shirota, es el mayor de los ocho Servamps (Es el servamp de la Pereza). No había tenido un Eve durante muchos miles de años, hasta que Mahiru lo recogió de la calle un día y accidentalmente hizo un contrato con él.

Apariencia

Kuro forma de gato
Como gato, Kuro tiene el pelaje negro y ojos rojos. Alrededor de su cuello lleva un collar con cascabel de color rojo el cual Mahiru le ató al cuello al apenas adoptarle. El extremo de su cola se divide en cuatro, de aspecto similar a los hilos en la parte posterior de su chaqueta cuando está en su forma humana.

Cuando no está en su forma de gato, tiene el cabello celeste claro con varios mechones cayendo en su cara hasta llegar a la altura de sus ojos. El iris de sus ojos son de color rojo y tiene grandes líneas oscuras debajo de ellos asemejando ojeras, su mirada siempre está entrecerrada y expresa una sensación de aburrimiento. Al igual que cualquier otro vampiro, posee colmillos.

Kuro viste una chaqueta azul claro (un poco más oscuro que el color de su cabello) con capucha que lleva encima de su cabeza, esta capucha cuenta con pelo negro asemejando la forma de orejas de gato. Alrededor de su cuello, al contrario de ser el collar de gato antes mencionado, a pasado a ser un cordel pero aun manteniendo el cascabel consigo enseñado solo en contadas ocasiones ya que la mayoría del tiempo esta yace oculta bajo su ropa.

Su chaqueta azul a menudo la lleva medio abierta, con una camisa de color negro o blanco que lleva debajo de esta.

Esta chaqueta tiene bolsillos a ambos lados del pecho y una insignia en su hombro izquierdo. El dobladillo de su chaqueta se divide en muchos hilos, siendo cortos por delante pero más largos a medida que llegan a la espalda. Usa pantalones blancos y un cinturón rojo, que rara vez se ve debido a que es tapado por la chaqueta. Kuro lleva botas largas de color negro que casi le llegan a las rodillas.

Kuro es en realidad más alto de lo que aparenta a simple vista ya que siempre anda con una postura encorvada y las manos en los bolsillos.

Personalidad
Siendo el Servamp de pereza, Kuro pasa su tiempo durmiendo, descansando o jugando videojuegos tanto de conexión al televisor o portátil. Él no siente vergüenza de huir para evitar cualquier problema y se niega a tomar decisiones porque él no quiere caer en conflictos, y así evitar el tener que decepcionar a los demás. Por lo cual kuro pasa a ser "un vampiro pacifista”, rara vez pasa a beber la sangre de Mahiru, es más se niega a consumirla en contadas ocasiones y si llega a beberla es sólo cuando está a punto de luchar. Prefiere quedarse en casa en lugar de salir y parece que no les gusta a los cambios de temperatura, según sus propias palabras, los vampiros son delicados a esto.

A pesar de su actitud desanimada y en ocasiones de naturaleza cómica (cómica debido a su pereza y sus argumentos para con Mahiru), está demostrado que tiene un lado oscuro. Esto se muestra cada vez que alguien intenta abrir su pasado, entre ello, la muerte del creador de los Servamps. La mera mención de su pasado fue suficiente para que Kuro que, por lo general, es indiferente pase a ser agresivo. Se ve a sí mismo como un monstruo, un hecho que no le gusta, lo que le a llegado a rechazar el conocer acerca de su propia raza, ya que al ser consiente de su condición de cuan monstruo es el y sus hermanos son, cae en una profunda depresión de la que le cuesta superar. También se niega a convertir cualquier ser humano en vampiro para que sea su subclase al contrario que lo que para el resto es algo habitual y una ventaja, responde que probablemente estos no querrán convertirse en vampiros, aún más ni siquiera deberían existir otros vampiros.

La sencillez y sinceridad de Mahiru al transcurso del tiempo han comenzado a influir en Kuro, aunque siempre lo oculta, fingiendo desinterés y pereza. En escenas más avanzadas en la cuál Mahiru termina adentrándose a su mente con respecto a sus actos pasados y asegurándole que no está solo, Kuro decide dejar de huir y se enfrenta a su pasado, dado desde ese instante, ser cada vez más dispuesto a luchar y ser determinado para detener a su hermano Tsubaki.

También se precia en su forma de gato, a menudo refiriéndose a sí mismo como un animal doméstico o un gato súper lindo y tal dado a su pequeño tamaño. Esto pasa a ser un chiste frecuente siempre que pueda para beneficiarse a sí mismo, como en ocasiones para atraer a las compañeras de clase de Mahiru le den alimentos o snacks, y en otras situaciones también, trata de usar esta apariencia para tranquilizar a Mahiru y sus amigos cuando se presentan momentos preocupantes o que están discutiendo demasiado, pero desafortunadamente no funciona para ellos (a excepción de Licht que es aficionado a los animales pequeños), puesto que ya conocen la personalidad de Kuro demasiado bien.

Historia
Él se encuentra tirado en la calle cuando Mahiru lo ve y lo recoge dándole el nombre de “Kuro” dado su color oscuro. Tras ello y ya portando el collar en su cuello, Mahiru lo deja en casa y se marcha a la escuela, horas después Mahiru regresa a su casa y se percata que la TV yace encendida por lo que piensa que se le ha olvidado apagarla. Sin embargo al adentrarse aun mas a su casa y estar frente a esta se entera que hay una persona quien está observando tranquilamente la TV mientras come.

Mahiru se pone en alerta y lo ataca pero el otro lo esquiva fácilmente, ante su sorpresa, Mahiru pierde el equilibrio y termina cayéndose, abriendo la cortina en el proceso, de repente la persona desconocida desaparece y solo queda el gato negro que encontró. Mahiru cierra la cortina y el pequeño gato se transforma en la persona desconocida.

Mahiru se impresiona y suelta estrepitosamente al gato, la persona revela ser un vampiro lo que asusta a Mahiru y le pregunta si va a atacarlo pero él no se muestra interesado en ello. El joven desconocido le dice a Mahiru que se irá cuando se oculte el sol y le advierte el no llamarlo por su nombre, ante esto Mahiru responde que no sabe cuál es su nombre ya que cuando lo recogió creyó que era un gato y por eso lo llamó “Kuro”.

En cuanto menciona el nombre adoptado por la version felina del servamp, una luz comienza a brillar envolviendo la mano derecha de Mahiru y el cuello de Kuro. Este explica que es un sirviente de vampiro y ahora deberá obedecer a Mahiru debido al contrato que accidentalmente formaron, le advierte además que no deben separarse demasiado, a lo que Mahiru le pregunta que pasaría si se separan pero Kuro no logra recordarlo respondiendole que algo sucedería pero no explicando qué, lo que termina fastidiando a Mahiru.

Kuro tras ello le consulta si alguien más vive con él, pero el joven humano le responde que sus padres murieron y actualmente vive con su tío pero este suele viajar mucho por lo que casi nunca está en casa.

Mahiru luego recuerda que debe reunirse con sus amigos y rápidamente sale llevando a Kuro consigo dado lo que el servamp le habia advertido, quien al ser obligado a acompañarle protesta pero termina siendo ignorado.

Cuando ya iban alejándose del vecindario Mahiru escucha un estruendo en las cercanías pero decide ignorarlo y continuar su camino, mientras tanto en la casa de Mahiru una persona desconocida a irrumpido en el interior quebrando una ventana posiblemente buscándoles.

Cuando llega con sus amigos Mahiru intenta explicarles que Kuro es un vampiro pero no le creen, el jóven decide pararse ante un espejo ya que estos revelaría la verdadera forma de Kuro pero de repente se ve una sombra negra de aspecto peligroso, inmediatamente voltea para encontrarse con un sujeto que aparentemente realiza actuaciones callejeras, uno de los amigos de Mahiru sugiere irse pero el hombre lo detiene y lo muerde causándole una grave herida en el cuello.

Mahiru inmediatamente lo reconoce como un vampiro, el hombre le revela que Kuro es en realidad el mayor de los 7 hermanos vampiros, seguido amenaza con asesinarlo pero Kuro desprendiendose de su apariencia de gato aparece por detrás y lo golpea e inmediatamente comienza a correr sujetando a Mahiru alertándole que deben alejarse, al llegar hasta un callejón se detienen y Mahiru le reclama ya que sus amigos se quedaron atrás y ahora están en peligro pero Kuro no tiene intenciones de ayudarlos.

Mahiru se enoja y le dice que si va a huir lo haga él solo y de inmediato regresa a intentar ayudar a sus amigos saltando sobre el vampiro, de regreso con el vampiro enemigo este está por atacarlo con una espada pero Kuro se interpone recibiendo el golpe, Kuro revela que está débil ya que no ha bebido sangre en cientos de años, por el cual Mahiru al enterarse de ello introduce su brazo en la boca de Kuro forzándolo a beber su sangre, de pronto aparece una cadena que ata la mano derecha de Mahiru y el cuello de Kuro.


WIKIA SERVAMP

WIKIA SERVAMP
Kuro

“Ah, esto es tan problemático que podría morir”
Sleepy Ash
Kuro.png
Kuro comiendo.png
Kanjiクロ
RōmajiKuro
Información Personal
Sleepy Ash (眠い灰, "Surīpī Asshu") o Kuro (ク ロ, Kuro) como fue nombrado por el propio Mahiru Shirota, es el mayor de los ocho Servamps (Es el servamp de la Pereza). No había tenido un Eve durante muchos miles de años, hasta que Mahiru lo recogió de la calle un día y accidentalmente hizo un contrato con él.


Apariencia
Kuro forma de gato.png
Kuro forma de gato
Como gato, Kuro tiene el pelaje negro y ojos rojos. Alrededor de su cuello lleva un collar con cascabel de color rojo el cual Mahiru le ató al cuello al apenas adoptarle. El extremo de su cola se divide en cuatro, de aspecto similar a los hilos en la parte posterior de su chaqueta cuando está en su forma humana.

Cuando no está en su forma de gato, tiene el cabello celeste claro con varios mechones cayendo en su cara hasta llegar a la altura de sus ojos. El iris de sus ojos son de color rojo y tiene grandes líneas oscuras debajo de ellos asemejando ojeras, su mirada siempre está entrecerrada y expresa una sensación de aburrimiento. Al igual que cualquier otro vampiro, posee colmillos.

Kuro diseño.png
Diseño
Kuro viste una chaqueta azul claro (un poco más oscuro que el color de su cabello) con capucha que lleva encima de su cabeza, esta capucha cuenta con pelo negro asemejando la forma de orejas de gato. Alrededor de su cuello, al contrario de ser el collar de gato antes mencionado, a pasado a ser un cordel pero aun manteniendo el cascabel consigo enseñado solo en contadas ocasiones ya que la mayoría del tiempo esta yace oculta bajo su ropa.

Su chaqueta azul a menudo la lleva medio abierta, con una camisa de color negro o blanco que lleva debajo de esta.

Esta chaqueta tiene bolsillos a ambos lados del pecho y una insignia en su hombro izquierdo. El dobladillo de su chaqueta se divide en muchos hilos, siendo cortos por delante pero más largos a medida que llegan a la espalda. Usa pantalones blancos y un cinturón rojo, que rara vez se ve debido a que es tapado por la chaqueta. Kuro lleva botas largas de color negro que casi le llegan a las rodillas.

Kuro es en realidad más alto de lo que aparenta a simple vista ya que siempre anda con una postura encorvada y las manos en los bolsillos.


Personalidad
Siendo el Servamp de pereza, Kuro pasa su tiempo durmiendo, descansando o jugando videojuegos tanto de conexión al televisor o portátil. Él no siente vergüenza de huir para evitar cualquier problema y se niega a tomar decisiones porque él no quiere caer en conflictos, y así evitar el tener que decepcionar a los demás. Por lo cual kuro pasa a ser "un vampiro pacifista”, rara vez pasa a beber la sangre de Mahiru, es más se niega a consumirla en contadas ocasiones y si llega a beberla es sólo cuando está a punto de luchar. Prefiere quedarse en casa en lugar de salir y parece que no les gusta a los cambios de temperatura, según sus propias palabras, los vampiros son delicados a esto.

A pesar de su actitud desanimada y en ocasiones de naturaleza cómica (cómica debido a su pereza y sus argumentos para con Mahiru), está demostrado que tiene un lado oscuro. Esto se muestra cada vez que alguien intenta abrir su pasado, entre ello, la muerte del creador de los Servamps. La mera mención de su pasado fue suficiente para que Kuro que, por lo general, es indiferente pase a ser agresivo. Se ve a sí mismo como un monstruo, un hecho que no le gusta, lo que le a llegado a rechazar el conocer acerca de su propia raza, ya que al ser consiente de su condición de cuan monstruo es el y sus hermanos son, cae en una profunda depresión de la que le cuesta superar. También se niega a convertir cualquier ser humano en vampiro para que sea su subclase al contrario que lo que para el resto es algo habitual y una ventaja, responde que probablemente estos no querrán convertirse en vampiros, aún más ni siquiera deberían existir otros vampiros.

La sencillez y sinceridad de Mahiru al transcurso del tiempo han comenzado a influir en Kuro, aunque siempre lo oculta, fingiendo desinterés y pereza. En escenas más avanzadas en la cuál Mahiru termina adentrándose a su mente con respecto a sus actos pasados y asegurándole que no está solo, Kuro decide dejar de huir y se enfrenta a su pasado, dado desde ese instante, ser cada vez más dispuesto a luchar y ser determinado para detener a su hermano Tsubaki.

También se precia en su forma de gato, a menudo refiriéndose a sí mismo como un animal doméstico o un gato súper lindo y tal dado a su pequeño tamaño. Esto pasa a ser un chiste frecuente siempre que pueda para beneficiarse a sí mismo, como en ocasiones para atraer a las compañeras de clase de Mahiru le den alimentos o snacks, y en otras situaciones también, trata de usar esta apariencia para tranquilizar a Mahiru y sus amigos cuando se presentan momentos preocupantes o que están discutiendo demasiado, pero desafortunadamente no funciona para ellos (a excepción de Licht que es aficionado a los animales pequeños), puesto que ya conocen la personalidad de Kuro demasiado bien.

Historia
Él se encuentra tirado en la calle cuando Mahiru lo ve y lo recoge dándole el nombre de “Kuro” dado su color oscuro. Tras ello y ya portando el collar en su cuello, Mahiru lo deja en casa y se marcha a la escuela, horas después Mahiru regresa a su casa y se percata que la TV yace encendida por lo que piensa que se le ha olvidado apagarla. Sin embargo al adentrarse aun mas a su casa y estar frente a esta se entera que hay una persona quien está observando tranquilamente la TV mientras come.

Mahiru se pone en alerta y lo ataca pero el otro lo esquiva fácilmente, ante su sorpresa, Mahiru pierde el equilibrio y termina cayéndose, abriendo la cortina en el proceso, de repente la persona desconocida desaparece y solo queda el gato negro que encontró. Mahiru cierra la cortina y el pequeño gato se transforma en la persona desconocida.

Mahiru se impresiona y suelta estrepitosamente al gato, la persona revela ser un vampiro lo que asusta a Mahiru y le pregunta si va a atacarlo pero él no se muestra interesado en ello. El joven desconocido le dice a Mahiru que se irá cuando se oculte el sol y le advierte el no llamarlo por su nombre, ante esto Mahiru responde que no sabe cuál es su nombre ya que cuando lo recogió creyó que era un gato y por eso lo llamó “Kuro”.

En cuanto menciona el nombre adoptado por la version felina del servamp, una luz comienza a brillar envolviendo la mano derecha de Mahiru y el cuello de Kuro. Este explica que es un sirviente de vampiro y ahora deberá obedecer a Mahiru debido al contrato que accidentalmente formaron, le advierte además que no deben separarse demasiado, a lo que Mahiru le pregunta que pasaría si se separan pero Kuro no logra recordarlo respondiendole que algo sucedería pero no explicando qué, lo que termina fastidiando a Mahiru.

Kuro tras ello le consulta si alguien más vive con él, pero el joven humano le responde que sus padres murieron y actualmente vive con su tío pero este suele viajar mucho por lo que casi nunca está en casa.

Mahiru luego recuerda que debe reunirse con sus amigos y rápidamente sale llevando a Kuro consigo dado lo que el servamp le habia advertido, quien al ser obligado a acompañarle protesta pero termina siendo ignorado.

Cuando ya iban alejándose del vecindario Mahiru escucha un estruendo en las cercanías pero decide ignorarlo y continuar su camino, mientras tanto en la casa de Mahiru una persona desconocida a irrumpido en el interior quebrando una ventana posiblemente buscándoles.

Cuando llega con sus amigos Mahiru intenta explicarles que Kuro es un vampiro pero no le creen, el jóven decide pararse ante un espejo ya que estos revelaría la verdadera forma de Kuro pero de repente se ve una sombra negra de aspecto peligroso, inmediatamente voltea para encontrarse con un sujeto que aparentemente realiza actuaciones callejeras, uno de los amigos de Mahiru sugiere irse pero el hombre lo detiene y lo muerde causándole una grave herida en el cuello.

Mahiru inmediatamente lo reconoce como un vampiro, el hombre le revela que Kuro es en realidad el mayor de los 7 hermanos vampiros, seguido amenaza con asesinarlo pero Kuro desprendiendose de su apariencia de gato aparece por detrás y lo golpea e inmediatamente comienza a correr sujetando a Mahiru alertándole que deben alejarse, al llegar hasta un callejón se detienen y Mahiru le reclama ya que sus amigos se quedaron atrás y ahora están en peligro pero Kuro no tiene intenciones de ayudarlos.

Mahiru se enoja y le dice que si va a huir lo haga él solo y de inmediato regresa a intentar ayudar a sus amigos saltando sobre el vampiro, de regreso con el vampiro enemigo este está por atacarlo con una espada pero Kuro se interpone recibiendo el golpe, Kuro revela que está débil ya que no ha bebido sangre en cientos de años, por el cual Mahiru al enterarse de ello introduce su brazo en la boca de Kuro forzándolo a beber su sangre, de pronto aparece una cadena que ata la mano derecha de Mahiru y el cuello de Kuro.


Poderes y habilidades
Garras: Él puede extender sus uñas, adquiriendo un color negro transformandose estas en garras largas muy afiladas, estas son capaces de cortar fácilmente y ensartar a las personas y otros vampiros de llegar a ser necesario.

Velocidad: Ha demostrado tener una gran velocidad en múltiples ocasiones, también a demostrado el poder saltar muy alto con mucha facilidad.

Transformación: Puede pasar de su forma de gato negro a su forma 'humana' (y viceversa) a voluntad. Cuando se expone a la luz solar, su cuerpo adopta su forma felina de manera permanente en lo que dura su exposición al sol, probablemente a causa de que su apariencia real no tolera el sol.

Resistencia: Puesto que él es inmortal, no puede morir. Sin embargo, al tener heridas puede sanarse muy rápidamente y estás no le han impedido del todo resentirle en plena pelea ya que incluso cuando fue apuñalado por una espada este seguía luchando.

Curiosidades.
Él es el más antiguo de los 7 servamp (8 incluyendo a Tsubaki).
Su color favorito es el negro.
Odia el helado de vainilla.
Su sabor de helado favorito es el de cookies & cream.
Su verdadera forma animal es la de un león.
Él sigue a Mahiru para protegerlo aún cuando el dice que no quiere meterse en asuntos que le traeran problemas.
Cuando Tsubaki hirió a Mahiru en el último capitulo del anime, Kuro se enojó tanto que se transformo en su verdadera forma intentando matar a Tsubaki.
Kuro se detuvo cuando Mahiru se paró en su pata para proteger a Tsubaki.
Kuro se lamenta por haber matado a su creador hasta que Mahiru le dice que no estaba equivocado, haciéndo