« Back to Album · Next »
Siempre será necesario refrescarse.
 
Newest First | Oldest First
D1563427 · M
— ¡¿Eh?! Yo-Yo...No es nada... — Desvió su mirada hacia otro lado muy sonrojado y esperando que el duque no se habría percatado de que estaba viendo su cuerpo. Con manos temblorosas, volvió a tomar los planos y asentía a Cedric con la cabeza, sin el valor de volver a verle al rostro. — Gracias por...Por su apreciación, Duque...
Cedricduke · M
— Descuida, ya he terminado. De acuerdo, seré lo más objetivo respeto a mí opinión.

Reiteró, siendo contagiado por aquel ánimo y en especial por la sonrisa mientras recibía cada plano con suma seriedad. No obstante, al instante se enfoco tanto en aquella petición que ni siquiera se percató de lo descuidado que es tras a penas portar una toalla necesaria y no ser consciente de la situación propiciada por sus propias acciones.

— Perfecto. Haz realizado un magnífico trabajo, confío plenamente en que a su majestad le fascinará. — No lograría permanecer en la ignorancia, más tarde que temprano cayó en cuenta de la situación del joven beluga al grado de preocupación.

— ¿Sucede algo malo Daleth?
D1563427 · M
— Oh, bueno... No quise molestarle en su hora de aseo. Pero... Quería mostrarle unos planos que he diseñado, para la remodelación del salón del trono de Su Majestad... ¿Podría...Verlos y decirme su opinión? — Le respondió el beluga con una pequeña sonrisa en sus labios, extendiendo uno de los planos y entregándolos a él.

Sin embargo, cuando usó el verbo "ver" en el instante en que le hizo esa petición, no pudo evitar volver a ver ese torso robusto y musculoso del duque, deleitándose visualmente con el cuerpo contrario con disimulo. Agradeció que ambos estaban bajo el agua, ya que si estuviera en la superficie, el olor descontrolado de sus feromonas habría sido un completo desastre, debido a su problema hormonal con ese olor.
Cedricduke · M
De inmediato se percató en la presencia del principio y sobre todo, de aquella mirada bastante peculiar. Sin embargo, optaría por fulminar el silencio entre ambos.

— Daleth. No esperaba tu visita.
D1563427 · M
— "Por todos los océanos de Atlantis...Qué ballena..."— Pensó para sí el joven beluga, quedándose boquiabierto al verle en poca ropa, sonrojado a más no poder.

Add a comment...
 
Send Comment