31-35, F
Simplemente yo
About Me About Me NotesAbout Me
[/c][/b]
DATOS PERSONALES
~*NOMBRE COMPLETO*~
Cassandra Blake
~*FECHA DE NACIMIENTO*~
23 de Julio de 1994
~*EDAD*~
17 años
~*PROCEDENCIA*~
Chance Harbor, Washington, Estados Unidos
~*RAZA*~
Bruja
~*PROFESIÓN O EMPLEO*~
Estudiante
~*DESCRIPCIÓN FÍSICA*~
Una de sus características es que se parece mucho a su madre, por lo que dice la gente, no mide mas de 1,60 una altura promedio considerando a su madre, pero ella nunca negara que le gustaría crecer un par de centímetros más. Su pelo es de color rubio, aunque en ocasiones se tiñe algunas mechas para oscurecerlo unos tonos, usualmente lo lleva suelto lo que provoca que se hagan unas pequeñas ondas. Sus ojos son lo que más le gustan de ella, porque parecieran no tener un color definido; a la distancia se ven de una tonalidad gris con unos pequeños toques de verde, pero cuando los ven de cerca son igual que el profundo océano azul.
~*HISTORIA PERSONAL*~
Nació un día 23 de Julio de 1994 en Chance Harbor, es hija de Amelia Blake y John Blackwell, su abuela es Jane Blake. Su padre falleció en un trágico accidente a los pocos meses de nacida, su madre no pudo soportar el dolor por la perdida y decidió mudarse junto a su pequeña hija para comenzar una nueva vida.
Su madre la crio sola desde ese día y nunca volvió a tener otra relación, ya que cambiaban constantemente de ciudad, debido a eso Cassie nunca tuvo verdaderos amigos ya que llevaban una vida casi nómade. Nunca se mantenía en ninguna escuela por más de seis meses, pero aun así siempre tuvo buenas calificaciones en sus exámenes.
Cuando cumplió quince se trasladaron nuevamente hasta la ciudad de Los Angeles en California, donde ingreso a una de las escuelas locales. Fue la primera vez que se quedaron por un largo tiempo, conociendo a una de sus mejores amigas. Allí estuvo por más de un año aprendiendo y relacionándose con gente nueva, cosa que no podía hacer durante gran parte de su infancia.
Lo que más le gustaba de vivir en Los Angeles era que llegando los fines de semana podía salir con su madre a cualquier lugar que quisiesen recorrer. Eran esos momentos cuando estaba con ella donde se sentía muy feliz, ya que pensaba que por fin habían encontrado el lugar perfecto para radicarse definitivamente.
Al cumplir 16 años su vida cambio completamente, un día mientras regresaba a su casa después de haber compartido con unos amigos ocurrió un terrible accidente. Mientras conducía uno de sus neumáticos se desinflo y para que no se preocupara su madre decidió llamarla. Como cualquier madre le dijo que iría a buscarla, pero Cassie prefirió que se quedara en casa, mientras conversaban misteriosamente la comunicación se interrumpió.
Quedo preocupada y por más que lo intento no se pudo comunicar nuevamente con ella, cuando por fin llego a su casa el lugar estaba completamente en llamas. Su madre falleció en el incendio que consumió su hogar, había perdido su único lazo afectivo que tenia, la única persona que la apoyaba incondicionalmente.
Un mes ha pasado del fatal accidente y Cassie se ha tenido que mudar del único lugar donde había llamado hogar, hasta Chance Harbor donde había nacido y aun vivía su abuela. Ella la recibió con los brazos abiertos y le tenía un cuarto preparado, el cuarto que había sido de su madre en su juventud.
Su primer día en su nuevo instituto fue algo complicado, lo único bueno de todo esa experiencia es que conoció a varios de sus nuevos compañeros, su vecino algo extraño Nick, dos chicas con aires de rebeldes Faye y Melissa, una simpática alumna que le dio la bienvenida Diana y el novio de esta Adam; juntos forman el circulo, siendo Diana la líder por poseer su libro de las sombras.
En Diana descubre una verdadera amiga, pero al parecer tendra complicaciones, ya que Cassie siente una atracción por Adam que es difícil de explicar. Cassie encuentra su libro de las sombras junto con una carta de su madre, señalándole que está en grave peligro, es por eso que decide mantener en secreto que lo ha descubierto.