36-40, M
CAPTAIN SINN (Ficha de personaje)
About Me About Me NotesAbout Me
HISTORIA
El pasado es una cortina nebuliforme opuesta a la mar de los recuerdos, en el pensamiento y aun mas, en la frágil psique, las remembranzas se vuelven un presente insípido e intangible, pero perceptible, lo que vuelve al pasado un estado irreal tal, como inalcanzable, para la mente.
Sinn poco o nada recuerda de su pasado, su vida inicio hace no más de 5 años, cuando despertó a la media noche, en el malecón principal de la ciudad portuaria de Panorama, un pequeño poblado el sureste de Nova terra; apenas recordó su nombre, una lengua que hablar, como caminar y como vestir, el lugar le resultaba extraño, pero no por ello desconocido, rápidamente, se hizo de un trabajo para el barco mercante “Atlas” como el grumete, demostrando habilidades innatas para la mecánica y reparación, ganándose el favor de la capitana Lannery Storm, hasta llegar a ser su mano derecha, asistente y por supuesto, encargarse de las rutas así como de la organización de la tripulación.
Las mejoras que Sinn coloco al “Atlas” lo convirtieron en una de las primeras naves modernas del océano de Asmandi, la zona donde comerciaban anteriormente, convirtiendo al navío de una potente arca de guerra que, de a poco, se hizo de una bélica reputación al hundir barcos piratas y militares por igual, a veces por encargos de gobernadores otras, con motivos menos oficiales, fraguando un inmenso poder que culmino con la obtención de la flota mas grande al servicio de la Compañía de Ultramar, que el ayudo a dirigir, hasta la emboscada en los Cabos de Lhut Gholein, donde un ataque traidor disfrazado de motín, puso fin a la vida de la Capitana Storm, amenazando la vida del propio Sinn, quien despertó una de sus primeras habilidades superiores, una fuerza incontenible, capaz de cambiar las mareas, con la que se sobrepuso a sus captores y logro la liberación a los leales a la antigua Capitana, escapando de los peñascos y reagrupándose para la venganza, aunque sacrificando al “Altas” que fue hundido durante la huida.
Durante la cacería de los organizadores de aquella traición, Sinn despertó otra cualidad, una increíble resistencia, esa potencia física que ya poseía fortalecido de sobremanera su cuerpo, lo volvió casi invulnerable al daño físico, lo que le permitió enfrentarse el solo, a la flota del Yamivaya, resistiendo los cañonazos y refriega durante 3 horas, convirtiéndose en una carnada viva para los enemigos, quienes, concentrando su fuego en Sinn, no pudieron anticipar el movimiento de emboscada de su tripulación y fueron acabados en la “noche de las antorchas”, la culminación de una semana de cacería de traidores, para vengar la muerte de la amada Capitana.
Con su justa retribución y una reputación mejorada gracias a sus valientes actos, la Compañía de Ultramar lo recompenso con el mando de su mejor barco, el Acorazado “Gargantua” una de las naves más temidas y mejor equipadas de toda la flota, que el mismo Sinn ayudo a mejorar, descubriendo su última cualidad, su fuerza superior, también incremento su velocidad, aprendió a canalizar su poder a través de cada fibra muscular, dándole a sus piernas una celeridad tal que podía moverse aún más veloz que el viento y el sonido mismo.
El ahora “Capitan Sinn” se dedica a guiar a sus allegados a través de los vastos mares de Asmandi, protegiendo los barcos de la Compañía o de aquellos que puedan pagar por sus servicios, su lealtad esta consigo, pues aun sospecha que alguien dentro del mando de la Compañía fue el verdadero autor de la traición de Lhut Gholein, manteniéndose vigilante de quienes le rodean, su pasado no le ha interesado, por ahora, solo mira hacia el horizonte, esperando algún día entender, quien es realmente, por que llego a este mundo, que le depara el porvenir.
DATOS DEL PERSONAJE
Nombre completo: Sinn.
Lugar de Origen: Desconocido
Alias: Capitan Sinn, Tremor, El Viajero.
Edad: Aparenta 24 años
Estatura: 1.89 m.
Peso: 79 Kg.
Color de ojos: Azul.
Color de cabello: Rubio.
Grupo actual de afiliación: Compañía de Ultramar, tripulación del “Gargantua”.
Nivel de estudios: Autodidacta.
Parientes conocidos: Ninguno.
PODERES ESPECIALES
Superfuerza: Es capaz de cambiar el clima y agitar el cielo con solo un puñetazo, su fuerza, por ahora, es incalculable, pues se dice que se adecua a la situación..
Superfortaleza: Sus músculos se han acondicionado para resistir su tremenda fuerza física, volviendo su piel casi lnerable al daño físico.
Supervelocidad: Sus piernas transmiten esa fuerza de tal forma, han acelerado su velocidad, se ha logrado mover a dos veces la rapidez del sonido.
Sinn no ha logrado perfeccionar estas habilidades, aun le cuesta entenderlas, su origen y sus límites (que por ahora, no ha encontrado) el uso de su poder lo suele llevar al agotamiento, requiriendo grandes cantidades de alimento y descanso, si llega a utilizar su poder, debe mantenerse en actividad, si se relaja, sus habilidades lo extenuaran de inmediato y tendrá que aguardar 24 hrs para volver a utilizarlas.
HABILIDADES
invu
Fuerza: Sobrenatural
Velocidad: Sobrenatural.
Agilidad: Atlética.
Vigor: Sobrenatural.
Velocidad de sanación: Humano.
Inteligencia:Sobrehumana nivel 10.
Alcance de los sentidos: Humano desarrollados.
Otras habilidades o conocimientos: Expertiz en mecánica, navegación, buen comerciante y negociador, capacidades combativas básicas, no tiene un estilo de pelea definido.
ARMAS
Pistola de doble llave de cartuchos intercambiables.
Sable de acero templado.