« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
@Ciel Phantomhive:

La rubia se adentró al carruaje gracias a la ayuda del joven pelinegro, sentándose en uno de los costados del interior del mismo, en el cual tenía una ventana con hermosas cortinas de estilo victoriano, al igual que el mismo medio de transporte. La chica jamás había montado en un carruaje de ese tipo, por lo que le parecía interesante y emocionante.

¿Tu mansión en los Estados Unidos está lejos de la colina? -Le preguntó la rubia al chico, mirándole directamente a los ojos.
EarlCielPhantomhive · 36-40, M
Bien entonces quiza sea mejor que entre al carruaje..-abriria la puerta del carruaje que los esperaba y extender la diestra a la dama rubia para que subiera a este y posteriormente el subiria tambien al mismo-..

Espero le agrade..
@Ciel Phantomhive:

La rubia parpadeó varias veces, sin saber a ciencia cierta qué decir ante la peculiar invitación de un joven tan importante como él. A pesar de que ella ya estaba acostumbrada a socializar con personas de la alta sociedad, de vez en cuando se mostraba apenada por esto.

Sin embargo, no podía negar de que le causaba cierta curiosidad el conocer la majestuosa morada del noble, por lo que asintió con la cabeza.

¡Claro! Me encantaría. Le respondió, sonriendo de manera radiante, dándole un aspecto mucho más hermoso y simpático.
EarlCielPhantomhive · 36-40, M
De nada...esta usted ocupada? me gustaría invitarla a la Mansión Phantomhive como invitada por supuesto.

Cuando desee es bienvenida -soltando suavemente su mano, el joven noble se incorporaba nuevamente notando un rubor en las mejillas ajenas, mas optaba por no decir nada y limitarse a escuchar su respuesta-
@Ciel Phantomhive:

Aquel caballeroso gesto por parte del joven pelinegro le tomó tan de sorpresa, que la rubia sólo se limitó a abrir ligeramente sus labios y ruborizarse de forma tenue, pero visible ante la vista de cualquiera.

El contacto de esos finos labios sobre la piel del dorso de su mano causó que, inconscientemente, la joven huérfana tragara un poco de saliva por los nervios. No obstante, trató de mantener una serena y firme mirada hacia los ojos del contrario, para que éste no se percatase de lo que aquel gesto logró causar en ella.

Gracias, joven Phantomhive -Murmuró por lo bajo y casi en un tartamudeo, pero esbozó una tímida sonrisa en sus labios.
EarlCielPhantomhive · 36-40, M
No se si sea Sublime, pero sera un honor my lady. -tomaba la mano de la dama delicadamente depositando un beso en el dorso de ella al inclinarse-


[image removed]
@Ciel Phantomhive: Sería algo espléndido que lo visitaras. La Srta. Pony y la hermana María estarían más que encantadas ante tu sublime presencia.
EarlCielPhantomhive · 36-40, M
@Candice White Ardley: jmjm...Ya he mandado varias donaciones hacia distintos orfanatorios my lady, las visitas rodeadas de niños no es algo que me agrade demasiado..pero supongo que si usted me lo pide puedo visitarlo.
@Ciel Phantomhive: Deberías ir a visitarlo algún día. Así podrías demostrarles a todos de que tienes corazón...Muy en el fondo (?)
EarlCielPhantomhive · 36-40, M
El hogar de Pony]

Add a comment...
 
Send Comment