CC1565781 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
22-25, F
.
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This user is not accepting Whiteboard comments.
RenAmamiya · 100+, M
Había pasado un buen tiempo desde que lo enviaron a la nueva dimensión, un nuevo trabajo, tenía que encontrar a la persona de la magia extraña o algo así le había dicho "Mona". Por lo que al llegar siendo transportado con todo y la cueva conocida por él como "La guarida" se dispuso a equiparse con su gancho, y un par de artimañas más debajo de aquella capa negra.

Saldría del lugar haciendo que esta desaparezca ante la vista de las personas, comenzando a caminar por aquellos bosques que seguramente más de una bestia se encontraría, pero sus pasos silenciosos le evitarían enfrentamientos innecesarios y cansados. Usaría su gancho para clavar la punta en un árbol, subiendo lo más rápido posible para así asomarse y ver lo que le esperaba.

Había una gran cantidad de árboles, los cuales parecían no tener fin, pero algo llamaría su atención, a la lejanía podía observar como un poco de humo se iba haciendo cada vez más delgado, por lo que sin duda era una concentración de calor, ya sea una pequeña fogata o un incendio que estaba por iniciar. Por lo que se dispuso a averiguarlo, saltando de rama en rama, sus pasos serían sonoros, ya que las ramas harían el ruido suficiente, pero en algunos casos, espantaba a las aves, provocando que estos cubran el sonido del siguiente salto. De esa forma llegaría hasta el lugar donde el humo iba siendo más visible para él.
-Ada Wong, esta de nacionalidad China. Es una mujer delgada con altura bastante pequeña, cabellos negro profundo y ojos marrones llevando una camisa roja y pantalón de piel ajustada a su cuerpo, esta apoyada con su espalda contra el tronco de un arbol, al parecer tuvo una misión fuerte y se lastimó. Con su zurda acaricia su brazo herido mientras respira con ligeros jadeos. Se encontraba en el medio del bosque esperando a que no la encontrará nadie mientras tanto, la puesta de sol desaparece poco a poco-