« Back to Album
Newest First | Oldest First
CB1572331 · M
Silencio. Junto con el ofrecimiento de su mano, estigmatizada por la maldición de su estirpe, el silencio fue la respuesta a las palabras de Mercy; las palabras sobraban cuando su mirada rubí podía decirlo todo, aunada a la incitante sonrisa que dejó entrever el breve destello de sus incisivos: un sutil recuerdo de su naturaleza depredadora, que ambos compartían. Beckett, un claro ejemplo de la naturaleza bestial de los Vástagos, contradijo tal imagen al tomar con inusitada delicadeza la mano de la vampiresa; y huelga decir que el baile dio inicio, con la ropa de cama por toda gala, y con el llamado de la sangre como única melodía.
MBa1572329 · F
— Todos los que quieras mientras nos sirvamos el uno al otro. Espero sean varios, cientos de siglos, los que dancemos. — Tras lo dicho, le ofreció su diestra para comenzar el baile, mientras que, de vestido, portó la sabana enredada en su silueta.
CB1572331 · M
—Me agrada tu punto de vista. Pero no hay baile sin danzantes, así que... ¿Me concede este tango?
MBa1572329 · F
— Me da tristeza que lo veas como una carrera; es un baile. Tal vez tú líderes un poco pero yo soy la que elige la música, la que pone el compás.
CB1572331 · M
—Créeme: tengo más que perder si no mantengo el autocontrol... La Bestia siempre acecha. Te llevo ventaja en la carrera, preciosa.
MBa1572329 · F
— [i] Por supuesto que lo estás, ¿no lo demostré? Es más difícil que yo caiga, Beckett. Tengo más... Autocontrol.
CB1572331 · M
—Funciona de las dos formas... Estás en el mismo peligro que yo, ¿o vas a decirme que no estoy a la altura de tus expectativas...?
MBa1572329 · F
— Entonces sé hacer bien mi trabajo, ¿no es así? Cuidado, si te vuelves adicto tendré poder sobre ti.
Add a comment...