« Back to Album
{ Blood line }

Le resultaba extraña la sensación de tener más familia. Toda su niñez había sido ella, ella contra el mundo y nadie más; después conoció a su esposo y la vida le supo harto distinta. Sin embargo, tras los acontecimientos recientes, el saberse a cargo de una responsabilidad tan grande como era un reino - pese a estar rodeada de más gente - la hacía sentir pequeña y sola.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Nerghaalo · 31-35, M
ante una reina y sobre todo la mayor mecenas de su trabajo hasta ahora, y había aprendido que aquellas demostraciones no sentaban del todo bien en las personas.

Sus palmas chocaron y el movimiento de la mano se detuvo regresando el rigor mortis a esta y quedando de nueva cuenta en la mesa, sin embargo él rubio tenía una sonrisa mientras veía a su hermana fijamente, — No debes preocuparte por nosotros, este trabajo evita a veces que el apetito nos llegue, por cierto, hay algo que quiero mostrarte, algo diferente, algo peculiar… Se puede decir hermanita que es mi regalo de agradecimiento para ti.— Dijo dando media vuelta y de forma cómplice levantando su mano diestra para indicarle que le siguiera a otra parte de aquel lugar destinado como taller, no era una distancia grande pero la diferencia era notoria, lejos de los cuerpos, la sangre y el olor a muerte en el interior de aquel taller había algo distinto, era aceite, vapor y electricidad lo que rondaba en este y fue ahí delante de
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment