« Back to Album
{ Blood line }

Le resultaba extraña la sensación de tener más familia. Toda su niñez había sido ella, ella contra el mundo y nadie más; después conoció a su esposo y la vida le supo harto distinta. Sin embargo, tras los acontecimientos recientes, el saberse a cargo de una responsabilidad tan grande como era un reino - pese a estar rodeada de más gente - la hacía sentir pequeña y sola.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
C1562125 · F
— De verdad quiero apoyarlos y conocer sus avances, de ser posible. — Ella era la reina, no tenía que dar explicaciones por un proyecto que originalmente había sido pensado y planeado por ella misma; aún así sentía la imperiosa necesidad de recordarse a sí misma que ellos eran más que peones en su tablero y también quería hacérselo saber a toda su corte demoníaca que miraba con malos ojos a los mellizos, alegando que su naturaleza humana los hacía impuros y una molestia. Algunos incluso se molestaban con Chordeva debido a que les otorgaba más poder del que el resto de linaje puramente demoníaco tenía.

Podía adivinarse entonces que la situación era tensa y aunque ella mandaba callar las imprudencias de los suyos con una mirada fúrica o un ademán con la mano, deseaba que jamás se pusiera en duda el cariño y admiración que sentía por el trabajo que ellos hacían bien. Ella, por su parte, era una nigromante también pero no poseía ni una pizca de la creatividad de los mellizos; además, se
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment