« Back to Album
{ Blood line }

Le resultaba extraña la sensación de tener más familia. Toda su niñez había sido ella, ella contra el mundo y nadie más; después conoció a su esposo y la vida le supo harto distinta. Sin embargo, tras los acontecimientos recientes, el saberse a cargo de una responsabilidad tan grande como era un reino - pese a estar rodeada de más gente - la hacía sentir pequeña y sola.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
C1562125 · F
Un suspiro escapó entre sus rosados labios como preludio a la separación con el cuerpo de su hermano y así - casi de un modo poético - perdió el calor que el cuerpo humano poseía y dejó de escuchar los latidos del corazón del nigromante. Desde hace mucho tiempo no percibía un ritmo tan tranquilo en un habitante de Malebolge.

— Quisiera saber si requieres algo. Sé que son muy adictos a su trabajo y que es probable que no tomen un tiempo libre para beber, comer o salir al exterior. — Al decir todo ésto fue tomándolo de ambas manos mientras su mirada amielada se clavaba en la de su hermano - y que por cierto no se parecía en nada a la suya -, expresando preocupación genuina. No solamente los consecuentaba por el papel tan importante que tendrían en la futura guerra.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment