« Back to Album
{ Blood line }

Le resultaba extraña la sensación de tener más familia. Toda su niñez había sido ella, ella contra el mundo y nadie más; después conoció a su esposo y la vida le supo harto distinta. Sin embargo, tras los acontecimientos recientes, el saberse a cargo de una responsabilidad tan grande como era un reino - pese a estar rodeada de más gente - la hacía sentir pequeña y sola.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
C1562125 · F
En sus brazos parecía que el tiempo se detenía y la paz momentánea le inundaba el pecho con una falsa sensación de tranquilidad. La guerra estaba cerca, tal vez demasiado, y aún así ella saboreaba días mejores gracias al cariño que sus hermanos le ofrecían; eran su nueva fuerza, su impulso para continuar y, había que admitirlo, su mejor arma.

— Sería mejor si estuvieran arriba, los visitaría más seguido. — Comentó tras esbozar una sonrisa que merced a la posición él no pudo notar. Fue en ese momento que sus ojos se abrieron de a poco solamente para encontrarse con todo el material de trabajo que había esparcido en el escritorio; era bastante escalofriante pensar que la duquesa se encontraba gozando de una reunión familiar aún con un cadáver en la habitación y ese tenue olor a descomposición que solamente era rebajado gracias al fuerte aroma que el formol emanaba.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment