« Back to Album · Next »
—¿Me visitas de nuevo? Se te está haciendo costumbre.
 
Newest First | Oldest First
Gs1583918 · M
—Ah, mi querida Circe; amo que me seas tan leal y, a la vez, conserves tu juicio e independencia. Acompañante, pues; después de todo, te he ofrecido un lugar a mi lado, ¿no es así?
C1552222 · F
—¿Pertenecerte? Curioso... Pero me temo que difiero en eso. No soy pertenencia de nadie. Acompañante es un mejor adjetivo... Sí, me gusta más.
Gs1583918 · M
—Y es por eso que tienes mi gratitud, y que te ofrezco una recompensa acorde a tus esfuerzos. El resto de mis súbditos existe para servirme, y sus vidas no importan nada en el gran esquema de las cosas; pero tú, Circe, eres mi aliada. Me perteneces de una manera distinta.
C1552222 · F
—¿Tengo que recordarte que, pese a que creo en tu causa con fervor, no soy una más de tus sirvientes? No es mi meta recibir palabras bonitas de tu parte; yo sólo quiero ver tu sueño cumplido y regocijarme por ello.
Gs1583918 · M
—¿Ese es el premio que deseas? Sorpréndeme aún más, compláceme, y lo tendrás. De otro modo, solo escucharás órdenes de mis labios... Y halagos, cuando te los hayas ganado.
C1552222 · F
—Oh, Glask. ¿Por qué no solamente admites que me extrañas? Es dulce que quieras ocultarlo tras esa excusa.
Gs1583918 · M
—Me pregunto qué tanto podrían mejorar tus resultados si comienzo a frecuentarte más. ¿Deberíamos comprobarlo?
C1552222 · F
—Por supuesto, es nuestra meta. Pero no me malinterpretes, me agrada que vengas a verme, no dejes de hacerlo.
Gs1583918 · M
—Debo comprobar los frutos de tu trabajo. Confío en ti, Circe, pero me satisface ver lo lejos que has llegado tras mis ausencias

Add a comment...
 
Send Comment