« Back to Album
 
Newest First | Oldest First
Gs1583918 · M
Había algo hipnótico en Circe, en verla moverse con esa sensual languidez de la que ella misma parecía no ser consciente en ocasiones; pero no fue esa la única razón por la que Glask la siguió con la mirada mientras ella se acercaba, aunque debía admitir que el espectáculo bien valía la pena.

Apenas la tuvo lo suficientemente cerca, adelantó la mano; y con ésta levantó el mentón ajeno, con un toque sutil de sus yemas al asirlo. Sus iris de obsidiana se vieron avivados por un fuego interno que los hizo refulgir, como la lava entre el profundo negro de un volcán. Su voz, ese peligroso hechizo, se dejó oír una vez más, con una ligera nota de complacencia ante la preocupación de Circe; la que acompañó con una leve sonrisa que pocos conocían. Ella se merecía un premio, después de todo.

—Lo tendré. Por ello te he dejado actuar a tus anchas: eres mi mano y mi voz entre los humanos. Puedo confiar en ti a plenitud, y así dedicarme de lleno a mi misión. Has actuado bien, Circe.
C1552222 · F
Circe se mantuvo silente y lo observó con suma atención. Tras los años había aprendido mucho sobre el lenguaje corporal de las personas y Glask, aunque no o era una persona per se, no era la excepción; empero, realmente no podía hacer nada por él que no fuese lo que su mortalidad lograba ofrecerle, y eso la molestaba en demasía.

Sonrió nuevamente para ocultar cualquier rastro de indignación y dejó de cruzar las piernas para poder erguirse y caminar hasta él.

—En ese caso no prestaré mucha atención lo que veo. Sólo tenga cuidado, ¿sí?
Gs1583918 · M
—Visiones.

Apenas y enarcó una ceja; no en señal de incredulidad, sino por las dudas que Circe, su lugarteniente y sacerdotisa más leal, expresó. Pero muchas veces en el pasado ella había sido la voz de la razón; cosa por la que Glask prestaba oídos a las palabras de ella como no lo hacía con prácticamente nadie más.

—Khione es astuta. Es probable que me vea como una más de sus creaciones. —No solo era probable: sabía que así era. Apretó la mandíbula discretamente, antes de continuar. —Pero ese desdén será su ruina.
C1552222 · F
—Me conoce demasiado bien —admitió y sonrió apenas—. He tenido sueños extraños... Cualquiera diría que son visiones. ¿Está seguro de que la Diosa no sospecha de usted?
Gs1583918 · M
—No esperaba menos de ti, Circe: tu ayuda ha sido imprescindible desde el principio. No obstante, aún me parece que tienes más por decir, ¿no es así? Habla con franqueza, como siempre lo has hecho.
C1552222 · F
—En efecto. He extendido su palabra y las personas comienzan a tener aún más fe. Me complace informarle que pronto abrirán otro altar en su nombre y que sus planes van tal cual los ha pedido.
Gs1583918 · M
—Esa mirada. Amo esa mirada. Cada que la veo en tu rostro, sé que traes buenas noticias para mí.

Add a comment...
 
Send Comment