« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
EdelgardVonHresvelg · 22-25, F
Asintió, un poco más confiada se veía su expresión. Era extraño pero agradable como Byleth le daba confianza en aspectos de su vida que ella había más bien olvidado o dejado de lado, como sus sentimientos más profundos y su apariencia. —Debo obsequiarle algo en agradecimiento.— Se quedó pensativa. —¿Sabías que detesta las rosas? Tendrás que ayudarme a elegir algo apropiado, Maestra. — No pudo ocultar el entusiasmo en su voz, ir a buscar un obsequio era una actividad simple, mundana, pero para la princesa algo completamente nuevo.
BylethEisner1570052 · 31-35, F
No entendía como una mujer con tanta firmeza podía dudar tanto de la belleza de la cual era dueña. La profesora sonrió e inclinó ligeramente su cuerpo llevando la diestra a su pecho. —Con mi más profunda sinceridad y respeto lo digo, Edelgard. — sonrió al retomar su postura. —Así que si, deberías agradecerle. Lo eligió para ti con mucho cariño y entusiasmo.
EdelgardVonHresvelg · 22-25, F
—Aún así...— Llevó la mano arriba, acomodando un mechón de su cabello platinado. —Si tú piensas que luzco bien, entonces ha sido una maravillosa elección y debería agradecerle.
BylethEisner1570052 · 31-35, F
Se separa un poco, su diestra se apoyó en su mentón. Pensativa. — A decir verdad tiene un gran poder de convencimiento, sabe cómo incluirte en sus ideas. Y bueno, lo demás pasa cuando menos te das cuenta.
EdelgardVonHresvelg · 22-25, F
-Desvía la mirada.- A veces me pregunto como es que nunca puedo negarme a usar la ropa que Dorothea consigue para mi.
BylethEisner1570052 · 31-35, F
No puedo estar de acuerdo contigo. Edelgard, te sienta muy bien.
EdelgardVonHresvelg · 22-25, F
Estoy segura de que estas ropas no me quedan tan bien...

Add a comment...
 
Send Comment