« Back to Album · Next »
El "Ave Satani" resonaba con el eco de una voz masculina muy baja, cuyo tono era tal que parecía hacer vibrar un poco el suelo y las paredes, creando un titilar de la tenue luz de las velas que adornaban el pentagrama creado con sangre de cordero en el suelo. Bundor Valtare, un brujo con vasta experiencia en las artes oscuras y el satanismo, recitaba con el pecho rebosante de fascinación, encomendándose a su Señor Oscuro. Aquel rito tendría por finalidad la invocación de un alma en pena. Absorto en su cometido, no se percató de la presencia de un ente externo, alguien que no debería estar ahí.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SW-User
-Estaba asumiendo por completo que iba a ser atacada, violada y asesinada por él, realmente no podía razonar por completo en esa situación, por mucho que deseaba levantarse y correr, no podía. Sus piernas no se movían, había perdido total fuerza para hacerlo, aunque luego de unos pocos segundos, este le echó un polvo que no solo le generó un pequeño estornudo, sino que adormeció por completo su cuerpo, obligandole a caer de costado, aunque estaba totalmente consciente de lo que ocurría. Podía verlo, pero no podía moverse por mucho que lo intentara, ¿Acaso le había echado alguna droga potente o algo?. Jamás se hubiese imaginado de lo que realmente era dicha sustancia.

Sus ojos fueron tapados, ya no podía ver lo que ocurría a sus alrededores, más que una tenue iluminación debido a las luces de aquel lugar; instantes después sintió con dolor el tirón de ser movida sin su permiso. Seguía asustada, más cuando fue arrojada dentro de lo que parecía ser un vehículo. [...]
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment