« Back to Album · Next »
El "Ave Satani" resonaba con el eco de una voz masculina muy baja, cuyo tono era tal que parecía hacer vibrar un poco el suelo y las paredes, creando un titilar de la tenue luz de las velas que adornaban el pentagrama creado con sangre de cordero en el suelo. Bundor Valtare, un brujo con vasta experiencia en las artes oscuras y el satanismo, recitaba con el pecho rebosante de fascinación, encomendándose a su Señor Oscuro. Aquel rito tendría por finalidad la invocación de un alma en pena. Absorto en su cometido, no se percató de la presencia de un ente externo, alguien que no debería estar ahí.
 
Newest First | Oldest First
SW-User
[...] Odiaba el hecho de tener que pasar por tanto en tan poco tiempo, eso generó una angustia notoria en su pecho que poco a poco se extendió por todo su cuerpo, aunque no podía llorar ni emitir ningún sonido, esa horrible sensación estaba vigente a todo momento.

Pasó un largo rato así, hasta que fue trasladada a otro lugar, cayendo en una superficie bastante asquerosa y pegajosa, parecía ser un colchón. Trascurridos unos minutos nuevamente volvió a ver, estaba en una habitación que desconocía junto a ese hombre, aún si poder moverse. - [i][c=#608FBF]. . .[/c][/i]
SW-User
-Estaba asumiendo por completo que iba a ser atacada, violada y asesinada por él, realmente no podía razonar por completo en esa situación, por mucho que deseaba levantarse y correr, no podía. Sus piernas no se movían, había perdido total fuerza para hacerlo, aunque luego de unos pocos segundos, este le echó un polvo que no solo le generó un pequeño estornudo, sino que adormeció por completo su cuerpo, obligandole a caer de costado, aunque estaba totalmente consciente de lo que ocurría. Podía verlo, pero no podía moverse por mucho que lo intentara, ¿Acaso le había echado alguna droga potente o algo?. Jamás se hubiese imaginado de lo que realmente era dicha sustancia.

Sus ojos fueron tapados, ya no podía ver lo que ocurría a sus alrededores, más que una tenue iluminación debido a las luces de aquel lugar; instantes después sintió con dolor el tirón de ser movida sin su permiso. Seguía asustada, más cuando fue arrojada dentro de lo que parecía ser un vehículo. [...]
Cubrió los ojos de ella con una venda y esperó hasta que un vehículo negro con vidrios polarizados los recogió. Metió a la chica al asiento trasero y partieron. Pasaron quince silenciosos minutos hasta que el automóvil se detuvo. Se escuchó el sonido de un broche abrirse, una frase de agradecimiento en italiano y nuevamente el silencio. Con un movimiento brusco Bundor bajó a la joven del auto jalándola por un brazo, volvió a echársela al hombro y entró con ella hasta una vivienda bastante oculta entre los árboles. Bajó unas escaleras, cerró una puerta con llave y lanzó a la chica al suelo, sobre un colchón húmedo. Recién ahí le quitó la venda.

-[c=#660000]No es nada personal.[/c] -Musitó, viéndola a la cara mientras se cuestionaba si debería matarla rápido, atarla o simplemente dejarla "libre" en aquel sótano.
Una presa fácil. Esa hubiera sido la mejor forma en que Bundor podría catalogar a la chica que tenía a su alcance. Estaba aparentemente tan shockeada que ni si quiera había podido mantenerse en pie y escapar.
Metió una mano al interior de su gruesa chaqueta negra y extrajo algo imposible de descifrar, ya que su puño se encontraba cerrado. Volvió a abrir la mano muy cerca del rostro de la muchacha, revelando un polvo negro, mismo que soplo dirección a ella.

-[c=#660000]Obstupefacio.[/c] -Murmuró en latín, mientras el polvo se esparcía sobre el rostro y cabeza de la joven. Ella podría sentir como, aunque lo intentara, no podía moverse ni hablar. Era consciente de lo que ocurría a su alrededor, podía ver, podía sentir, podía oír, más se encontraba totalmente a merced del brujo.

Con una fuerza brutal, se echó a la chica al hombro y con su otra mano marcó un número de teléfono. {sigue}
SW-User
-La chica miró el camino de la lata hasta que sus ojos dieron con aquel cadáver totalmente asqueroso. Su expresión cambió totalmente, sus ojos al igual que su boca se abrieron como plato mientras su piel se erizó por completo, estaba a punto de gritar de espanto pero su voz por tanto miedo no salía, sus piernas temblaban y de un momento a otro cedieron ante la impactante escena que estaba frente a sus ojos, cayendo sentada con sus extremidades a sus costados y por su supuesto, sus manos acercándose poco a poco hacia su rostro.
Supo que estaba tratando con un psicópata, necesitaba irse de allí pero se encontraba sumamente shockeada, aunque al escuchar esa fría y espeluznante voz por parte del hombre, poco a poco fue girando la mirada, asumiendo que sería la siguiente victima.- [c=#608FBF]Y-y-y-y-yo... [/c]-Pronunció torpemente mientras sus ojos se posaron en el hombre quien se acercaba, causando que su corazón se acelere rápidamente de la adrenalina y miedo que sentía.-
El ritual estaba por concluir, cuando un sonido ajeno y demasiado cercano lo interrumpió. Su voz se cortó en seco y por unos pocos segundos solo se escucharon los ruidos lejanos del tráfico a unas cuantas cuadras de ese solitario callejón de mala muerte.
La muchacha podría notar que cerca de la lata que accidentalmente había pateado, yacía el cadáver degollado de un cordero. Sus ojos habían sido arrancados y las sanguinolientas cuencas le daban un aspecto aun más espeluznante y desolado, con su hocico abierto en una horrible expresión. -[c=#660000]...[/c] -Bundor de dio la vuelta lentamente, sus botas pesadas resonaron en el húmedo y sucio suelo. -[c=#660000]Hola.[/c] -Dijo, su voz fría. Aquella mujercita había arruinado su esfuerzo, así que debía pagar... Más matarla ahí sería demasiado arriesgado. -[c=#660000]Naturalmente estás en el lugar menos indicado, en el momento menos indicado... Y junto a la persona menos indicada.[/c] -Mientras hablaba no dejaba de avanzar hacia ella.
SW-User
-Hacía ya rato la chica vagaba por los alrededores, en busca de un lugar seguro para dormir, luego de ser perseguida por los asesinos de sus padres. Se la veía bastante agitada, cansada y con sus párpados rojizos, paspados de tanto llorar sus pérdidas, además de las fuertes emociones vividas por ese acontecimiento.
Realmente no sabía donde ir, más porque aún estaba siendo buscada y su cabeza ya tenía un precio bastante elevado por lo que había escuchado en uno de sus suertudos escondites.
Sin darse cuenta había llegado a un extraño lugar, del cual no tenía idea de donde estaba o mismo como había avistado ese sitio, pero lo que si estaba segura era que nada bueno saldría de allí. Ese círculo extraño junto a ese hombre de apariencia tétrica dejaban mucho que desear, debía salir de allí antes de ser descubierta, pero su mala suerte hizo presencia en esos instantes tras patear una pequeña lata, cuya resonó de manera metálica en un eco.- [c=#608FBF]. . . Ay no.[/c]

Add a comment...
 
Send Comment