« Back to Album · Next »
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
BundorValtare · M
Cubrió los ojos de ella con una venda y esperó hasta que un vehículo negro con vidrios polarizados los recogió. Metió a la chica al asiento trasero y partieron. Pasaron quince silenciosos minutos hasta que el automóvil se detuvo. Se escuchó el sonido de un broche abrirse, una frase de agradecimiento en italiano y nuevamente el silencio. Con un movimiento brusco Bundor bajó a la joven del auto jalándola por un brazo, volvió a echársela al hombro y entró con ella hasta una vivienda bastante oculta entre los árboles. Bajó unas escaleras, cerró una puerta con llave y lanzó a la chica al suelo, sobre un colchón húmedo. Recién ahí le quitó la venda.
-No es nada personal. -Musitó, viéndola a la cara mientras se cuestionaba si debería matarla rápido, atarla o simplemente dejarla "libre" en aquel sótano.
-No es nada personal. -Musitó, viéndola a la cara mientras se cuestionaba si debería matarla rápido, atarla o simplemente dejarla "libre" en aquel sótano.
Add a comment...