« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
EarlCielPhantomhive · 41-45, M
-El menor después de aquella breve presentación, retomo nuevamente su postura inicial y se cubrió sus manos con aquellos guantes y joyas previas sin dejar de ver a ambos, regresando su orbe a su natural color azul -

Seria un placer poder acompañarles, puede que yo también este buscando nueva información sobre algo que estoy investigando y ustedes pueden aclararme tantas dudas y paradigmas.

En este mundo nada es gratis, y si se habla de negocios deben saber que todo cuesta no es así?.
Bundor sonrió complacido ante la revelación del joven Conde. Un conde y además un demonio, eran una buena adquisición a su grupo de aliados.

-Ahora sí que es un honor conocerle, Conde Phantomhive. -Se puso de pie, haciendo bastante evidente la diferencia de estatura con el demonio, dado que medía 1.93 mts de altura. -Creo que ahora sí sería adecuado invitarlo a cenar a casa, ¿no madre?

-Sin duda~ -La salamandra siseó en idioma humano, subiendo al hombro del brujo -Mis disculpas por el atrevimiento de antes, la verdad es que de haberse tratado de un simple niño mortal, le hubiera pedido a mi hijo que lo cocinara para la cena~ -Admitió la pequeña alimaña.

-De todos modos no lo hubiese hecho -Acotó Bundor-, no me gusta la carne. -Sonrió de medio lado.[b] -¿Hay algo que podamos ofrecerle, Conde, a cambio de entablar una alianza con usted? Somos brujos, servimos a nuestro Señor Satanás, consideramos que siempre es bueno te
EarlCielPhantomhive · 41-45, M
Veo que en verdad desperté su curiosidad, bien, no tiene sentido ocultarlo mas, no soy humano..o al menos lo fui en un tiempo atrás, seria una larga historia un poco tediosa, debería de mostrarle entonces?

-Sin decir mucho mas, el menor retiró con cuidado las joyas de sus dedos aun sobre los guantes, guardando estos en los bolsillos interiores y retirar con cuidado sus guantes mostrandole sus uñas negras esmaltadas y brillantes que resaltaban en esa piel porcelana y delicada, al igual que su orbe azul, ahora se tornaba carmín-

Soy un conde demoníaco.

[image removed]
Comenzaba a sospechar que el Conde no era del todo humano, o que al menos algo sobrenatural tendría.

-Disculpe, joven Conde, ¿es usted humano? -Fue directo en su pregunta. Dependiendo de la respuesta del menor, vería si entablar algún negocio con él, podría serle de ayuda. Aunque, incluso si solo se trataba de un humano mortal sin mayores habilidades, podría serle de utilidad su amistad, por ser un conde. -Disculpe el atrevimiento, pero... Quizás podríamos hablar de negocios.
EarlCielPhantomhive · 41-45, M
Hace tiempo que eso quedo atrás, si bien aun tengo tratos con ciertos demonios, los shinigamis no he vuelto a toparme con ellos, y en cuanto a los perros demoniacos e temo que tuve que decirle a mis sirvientes que lo asesinaran despues de que este incendiara la ciudad de Londres.

Yo no puedo ver la luz nuevamente, he decidido darle la espalda hace tiempo y al estar en la oscuridad, me permite otras habilidades por supuesto, y no creo ser tan atrayente para seres nocturnos o ya tendria una larga lista atras de mi buscando corromper algo incorruptible.

Lo que me atrae de la oscuridad, es precisamente..todo se muestra tal como es, sin mascaras.
-Duras palabras viniendo de la boca de un niño. -Murmuró con cierta melancolía, puesto que de pequeño él también había tenido que madurar pronto y endurecerse a la fuerza. -¿Qué ve de atractivo en la oscuridad, Conde Phantomhive? -A pesar de que el menor le había sugerido llamarle sin su título de nobleza, Bundor se negaba. -¿No teme fundirse con ella? Los niños son una gran tentación para las criaturas de la noche, aunque sospecho que eso usted ya lo sabe, ¿no es así? Si se rodea de demonios y shinigamis, mientras su familia ya quedó en el pasado, sospecho que ellos compondrán su nueva familia... -Sonrió- Me gustaría conocer a aquellas criaturas que le rodean.
EarlCielPhantomhive · 41-45, M
Descuide..y la verdad no temo a las maldiciones, como dije..a la muerte de mis antecesores yo selle ese destino, pues regresé de ese abismo para vengar sus muertes; fingir que no sucedio nada y seguir mi vida como cualquier niño habría sido un desperdicio, si mi familia era un estorbo, entonces tarde o temprano vendrían por su único heredero a terminar lo que empezaron, yo los esperaría con ansias y poder ver de frente al enemigo hasta el ultimo jaque mate.

Mis antecesores estan muertos, lo que se ha perdido no regresara jamas, solo me queda dar la vuelta a la luz e internarme en la oscuridad.

-Posando su vista en aquella curiosa criatura solo esbozo una tenue sonrisa-Descuide..no tengo ningun problema
-Un anillo maldito, suena interesante. -Sus ojos continuaron clavados en el objeto mientras hablaba. -¿Por qué lo utiliza? ¿No teme caer en su maldición y acabar como sus anteriores poseedores? -Rió por lo bajo, saber que alguien usaba una joya con esa leyenda le causó gracia, sonaba, a su parecer, algo osado pero también masoquista.

La pequeña salamandra volvió a emerger del interior del bolsillo y corrió dirección a la mano del Conde, sacando la lengua para intentar dar una lamida a su anillo, más fue frenada en el acto por la mano del brujo, quien la aferró por la cola.

-¡Por Lucifer, Madre! -Recriminó al pequeño reptil, quien quedó con su viscosa lengua lamiendo el aire, a pocos centímetros de la joya del pequeño. -Disculpa... a veces se pone rara.
EarlCielPhantomhive · 41-45, M
Valor? material dice usted? oh..habla de mis anillos, este anillo con la piedra azul ha pertenecido a mi familia por generaciones, siendo considerados los perros Fieles de la reina, mi familia sirvió siempre a la Familia Real en asuntos del bajo mundo, por consiguiente., a la muerte de mi antecesor yo soy el siguiente en la linea y el cual debe de encargarse de ese deber.

Este anillo, tambien conocido como diamante Hope es solo una parte del mismo, con el paso del tiempo, se ha vuelto legendario por la supuesta maldición que alcanza a sus respectivos poseedores. Numerosos rumores señalan que es el culpable de las desgracias que les ocurrieron a cada uno de sus dueños.

Este anillo ha visto las mismas muertes por generaciones, asi que ahora, yo soy quien lo obtiene. Y en cuanto al dorado..bueno, solo es un anillo simbolo de mi familia.
Su mirada se detuvo en los peculiares anillos que el Conde portaba, nunca había estado interesado en las joyas o en los bienes materiales, pero considerando las palabras que el niño había mencionado antes, aquellas respecto a la clase de criaturas con las que se codeaba, supuso que tal vez esos anillos no eran simples gemas mortales.

-¿Puedo saber si tienen algún valor más que el material? -Preguntó, refiriéndose a los anillos. -Y sí, en otra ocasión sería más prudente invitarlo a cenar.

Add a comment...
 
Send Comment