Bo1555603 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
100+, M
Inteligente, eterno. [GM]
About Me
About Me
[center][code][b]Becket "Jhon" Brass[/b]


[b]Raza:[/b] Humano
[center]Edad: [/center]En ésta vida 24.

[b]Psicología[/b]

Poco se conoce de su personalidad.
[b]
Historia[/b]

No se ha revelado la historia de Beckett, sólo se sabe que de niño encontró una Daga maldita mientras estaba en una expedición con sus padres y desde entonces, fue maldito. ¿Inmortalidad? podría decirse, pero no del modo convencional, la maldición de Beckett no le brinda ninguna clase de poder ni habilidad, simplemente lo condenó a recordar todas sus vidas en cada una de sus reencarnaciones, desde la primera, donde era un niño amado por sus padres llamado "Jhon" parte de la primera civilización de humanos donde la muerte aún caminaba por el mundo humano, hasta la actual, ésta maldición ha hecho que Beckett con el correr de sus reencarnaciones se volviera "El gran inventor" la mente más brillante, pero inevitablemente se terminó corrompiendo. Se dice que fue el "Primer Gran Maestre del Temple" es decir, el primer portador de la legendaria armadura "Tempest".

Se desconoce más información..... al momento.

[b]Habilidades[/b]

No tiene, sólo al de recordarlo todo cuando reencarna, cosa que no se puede evitar, Beckett tampoco puede ser "borrado de la existencia", porque aunque su cuerpo lo sea, su alma maldita buscará otro huesped, por los siglos de los siglos, el alma de Beckett está podrida y encadenada a una existencia eterna.


Se dice que tiene la gracia de la Entidad Cósmica Infinito, pero ésto no quiere decir que ésta le aporte poderes ni habilidades, o que le impida morir si tiene que, simplemente le ayuda de manera indirecta con información o conocimientos, se rumorea que gracias a Infinito fue que Beckett accedió a muchos libros que le permitieron saberlo absolutamente todo, libros que son capaces de corromper la mente de su lector, pero no la suya.

Sólo otro mortal accedió a uno de éstos tomos en el pasado y al leerlo se volvió completamente loco, ese mortal fue conocido como Lord Sauron Omega Tyranus.

Beckett es el único mortal que puede pasearse por libertad por la biblioteca de Infinito, donde sólo otros dos mortales han puesto pie, éstos fueron Lord Sauron Omega Tyranus y cierto emperador de un mundo muy lejano, aunque éste último lo olvidó y en ambos casos fue una visita muy breve.

Se desconocen sus objetivos actuales, pero su intervención en la batalla con Rao deja en claro que sus intenciones, no son para nada buenas.
[/code][/center]