« Back to Album · Next »
— Por más que sepa defenderse, siempre abra alguien más fuerte que ella — Estoy bien, esto no es nada
 
Newest First | Oldest First
Diluc · 31-35, M
Sólo limpiaremos bien tus heridas, descuidadas van a infectarse y puedes enfermar. No seas testaruda.

—Al cabo de unos momentos terminó al menos de limpiar los rastros de sangre que marcaban el rostro de la chica, que se notaba bastante maltratada y si bien ya "seca", tenía heridas abiertas y raspones que debían ser atendidos con relativa urgencia.

Habiendo hecho esto, sencillamente la cargó entre brazos, no le dio la opción de refutar, o si lo hacía ya era demasiado tarde. Esto no le era dificil ya que era bastante ligera para él, tomando en cuenta la diferencia en estatura entre ambos, donde él era significativamente más alto que ella.

No estaban lejos del Obsequio del Ángel, estando a algunos callejones de distancia, por lo que la llevó consigo para tratarle como era debido.—

Con que te limpiemos y parchemos tus golpes, comas algo y descanses un poco, podré estar más tranquilo. Así como estás no puedo dejarte a tu suerte nadamás.
— Si, voy contigo no saldré de allí nunca — Apretó sus labios un poco más cuando sus heridas habían sido limpiadas por este, su trabajo era complicado pero no era un tema que tocaría con el, desvío la mirada hacia un costado.

— De verdad puedo cuidar de mi sola, no tienes que ayudarme — Susurro para ambos, le costaba tanto creer en el de nuevo, que incluso no podía evitar poner un límite.
Diluc · 31-35, M
Hm... Puedes ser terca en ocasiones, pero respeto tu independencia. Bien, en ese caso tenemos que limpiar tus heridas y asegurarnos que sanes bien. Ya luego podremos ver cómo hacer que esas dos manos prevengan que termines así otra vez. ''

—El pelirrojo se mostró calmo a pesar de todo, optando por sacar un pañuelo blanco de uno de los bolsillos interiores de su saco, con el cual cuidadosamente secaba los rastros de sangre y heridas expuestas del rostro de la peliazul.—

Sígueme a la taberna, allá dispongo de lo necesario con lo cual tratarte para que no te infectes.
— No es necesario, el problema para mi esta cerrado nada de que hablar... Cosas que suceden es todo, no tienes que devolverle el favor a nadie me puedo defender, tengo dos manos
Diluc · 31-35, M
Pues parece que te han dado una buena golpiza... ¿En qué clase de problema te has metido, Blue? Muéstrame, me interesa devolver el favor que te han hecho.
— Ah esto... No es nada, solo una pelea
Diluc · 31-35, M
¿Estás bien? ¿Qué sucedió?

Add a comment...
 
Send Comment