« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
YangXiaoLongx · 26-30, F
Ese pequeño gesto provocó de forma instantánea una sonrisa en la rubia. Le daba calma al fuego que se extendia en su interior, hacia que se disiparon esas emociones terribles que le hacían pensar que todo saldría mal. Asintió. —Si tan solo pudiera adelantar el tiempo... No queda más que darnos prisa.— Se inclinó para devolver aquella caricia en un beso algo atrevido sobre sus labios, a fin de cuentas nadie estaba mirándolas. Y tomó su scroll para concentrarse en el camino marcado por el GPS. —Estamos cerca... Cúbreme.— Indicó mientras avanzaban hacia unas bodegas que parecían estar abandonadas, aceleró el paso, terminando por correr hacia su destino, asegurándose de que la pelinegra le siguiera el paso al mirarla por el rabillo del ojo.
Yang sin duda daba lo mejor de si con la intención de proteger a los demás, inclinó su cabeza para sentir mejor el tacto de su mano pero enseguida sus orejas se movieron, detectaba el sonido, la tierra abriéndose a su paso, temblando en cada pisada y el aleteo salvaje. — Yang...— le llamó, era ahora o nunca. — Tienes razón, hay que apresurarnos. — al igual que ella lucía realmente asustada pero sabía bien que esos sentimientos podían atraer más y más grimm volviendolas un blanco realmente fácil de detectar. Se acercó lo suficiente para depositar un beso sobre su mejilla y dió una palmadita en su hombro. — Vamos, habrá más de eso cuando regresemos. —
YangXiaoLongx · 26-30, F
—Aún más que antes...— Hizo una mueca, mientras disparaba justo en la cabeza a la última de las criaturas caídas, haciendo que se disolviera en el aire. Cada vez eran más peligrosos, aquello no había sido nada comparado con los horrores que habían visto.

Se acercó a la pelinegra y colocó la mano del brazo mecánico sobre su mejilla. —¿Te encuentras bien?... Deberíamos apresurarnos, obtener las armas y largarnos de aquí.— De pronto su expresión había dejado de ser bromista, estaba preocupada. Asustada. ¿Había más Grimm cerca? Necesitaban obtener esas municiones pues las personas no podían andar por Mantle desprotegidas.
Una vez que Yang sujetó su gambol shroud tiró de el para que pudiera repeler el ataque de esos asquerosos grimm. Por su parte tuvo que esquivar un par de ataques haciendo uso de su semblanza pero Yang fue lo suficientemente efectiva con sus ataques. — Son asquerosos...— se quejó mientras esas cosas avanzaban hacia ellas.
YangXiaoLongx · 26-30, F
—¡Agh!— Se quejó cuando Blake la empujó, haciéndola retroceder. Los Grimm comenzaban a atacarlas, mucho más fuertes, más listos y más asquerosos que antes. La rubia tomó el arma de Blake y enredó el lazo que usaba para manejarla en su brazo izquierdo. El derecho cargó su Ember Celica, y usando a la Faunus como eje, comenzó un ataque directo hacia los monstruos que buscaban rodearlas, que finalizó en un salto hacia ella, colocándose a su espalda cuando su munición se terminó.

—Bieeen, hoy tú ganas.— La miró de reojo con una media sonrisa, aunque ahora si que estaba concentrada. Sacó un nuevo cartucho y lo lanzó al aire para atraparlo con su Ember, los habían repelido, pero no por mucho tiempo.
Era inevitable enfocarse totalmente en su misión cuando Yang estaba siendo "ella", Blake sonrió e incluso dejó escapar una risa corta sin embargo se percató de ese sonido, sus orejas se movieron ligeramente y empujó a Yang lo suficiente para que pudiera reaccionar y claro, apartarla de la línea de ataque. — ¡No lo estabas! — levantó su voz y lanzo su arma hacia Yang, ella sabía exactamente qué hacer, eran tal para cual cuando de batallas en equipo se trataban.
YangXiaoLongx · 26-30, F
—Si lo estoy.— Dio un pasito hacia ella y rodeó su espalda con el brazo mecánico, sonriendo como si le coqueteara, aunque cuando en realidad se proponía coquetear, Yang parecía alguien más bien torpe. Ni siquiera se dio cuenta de que un pequeño grupo de Grimm escurridizos se acercaban a ellas, reptando por el suelo a toda velocidad.
Yang era sin duda una persona que ocultaba bien sus temores y dudas, pero cuando se trataba de Blake parecía ser imposible para la rubia controlar incluso esas expresiones torpes que solía poner cuando la miraba. — No lo estás ~
YangXiaoLongx · 26-30, F
-Ya prácticamente se le había olvidado que estaban en medio de una misión.- ¡Estoy concentrada! -Pero lo estaba en mirar a Blake con esa expresión entre embelesada y boba.-
-Acomoda su cabello tras su oreja y desvía la mirada un poco avergonzada. - Necesitas concentrarte ~

Add a comment...
 
Send Comment