« Back to Album
Ya pasaban de las tres de la tarde, y Blaine, no había perdido la costumbre de visitar «The Lima Bean» después de los ensayos. Sin embargo, esta vez se hallaba acompañado por alguien distinto a su grupo de amigos de Dalton: Kurt.

«¿Sabes? Tienes un estilo único para vestir, me agrada», «¿Cuál es tu portada favorita de Vogue de este año?», «¿Wham! o Abba?» Tantas ideas revoloteaban en su mente, las palabras no surgían, y aun así, lo único que podía hacer era aferrarse a su vaso de café, observar aquellos ojos azules y rogar porque el alma no se le escapara en un suspiro.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
KurtHummelDucraine · 31-35, M
(Era curioso pero era la primera vez que me sentía tan cómodo en este lugar. Tenía muchas cosas que hacer pero no me importaba, estar aquí contigo era el mejor momento del día.
¿Debería decirte lo bien que te sienta el uniforme?, no, eso ya lo sabes. No era un silencio incómodo, era más bien la clase de silencios donde las miradas hablan y el corazón escucha. ¿Qué has hecho conmigo Blaine Anderson? Seguí mirando tus ojos que tanto me gustaban desviando la mirada de vez en cuando, a tus manos)
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment