BishopTheResurrected is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Soy el fuego, soy la vida. Soy Fenix
About Me
About Me
[center][b][med]Introduccion: El Fenix[/med][/b][/center]

El Ave Fénix es un enorme pájaro envuelto en llamas y de plumaje rojo anaranjado, como el fuego.

Se cree que fue el único animal del Edén que resistió la tentación, y esto lo convirtió en un ser eterno.

Se trata de un ser mágico y fabuloso que ha sido retratado en diversas mitologías, pero simboliza para las distintas culturas prácticamente lo mismo; la inmortalidad y la resurrección. En Egipto era llamado Bennu y simbolizaba al astro Sol, que muere por la noche y renace por la mañana.

El fénix fue considerado por griegos y egipcios como un semidiós y, según la leyenda, este ser se consume por sus propias llamas cada 500 años. Cuando el fénix ha cumplido su periodo vital construye un nido con maderas aromáticas y sándalo que más tarde quema con un golpe de sus plumas. El fénix arde y una vez que se ha convertido en cenizas renace de entre éstas un fénix joven y nuevo.
[center]
[/center]

[center][b][med]
Bishop, aquel que atestiguo la historia del hombre.[/med][/b][/center]

Como en todas las especies, incluso en una tan poco vista como el fenix, habian individuos singulares los cuales a diferencia de sus congeneres, tenian cierta atraccion o mas bien, curiosidad por lo que el mundo de los humanos les podia ofrecer. Bishop seria uno de estos quien movido por su extrema curiosidad, muy a diferencia de muchos de sus congéneres se involucraría en el mundo humano. Tenia cierta facilidad, esto gracias a que podia tomar forma de hombre como una de sus habilidades, cosa que le seria de gran ayuda para conocer mas de cerca a los hijos e hijas de Adan.

[center]
[/center]

Gracias a la inmortalidad que este gozaba fue capaz de atestiguar el nacimiento y muerte de muchas culturas, vio como los primeros hombres descubrian el fuego, observo con maravilla como estos empezaban a formar reinos, imperios de gran alcance los cuales en muchas ocasiones superaban sus expectativas y claro, no se contendria en formar parte del desarrollo de estas culturas.

Entreno con los japoneses, conocio las culturas y misticismo de los chinos, observo a los hunos, comio con los barbaros, escucho y aprendio de la vasta sabiduría de los griegos y romanos, observo el auge y caída de los egipcios y muchas mas civilizaciones las cuales serian demasiadas para ser mencionadas, en definitiva, mas que vivir recluido decidió conocer el mundo con sus propios ojos.

Vivio, amo, perdio, se divirtio, lloro y como algo logico, murio mediante las eras pasaban, siempre renaciendo una vez mas, siempre regresando de las cenizas para poder seguir descubriendo lo que este mundo tenia para ofrecer, ese era su objetivo, conocer cual era el potencial de la humanidad en la tierra y el porque el creador les dio el control de la misma.

Actualmente? Sigue vagando por el mundo, viajando para conocer como sera esta cultura actual, como se desarrollara, como morira y que sera lo que vendra despues.