BelphegoreHellpyre is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Belphegore el principe infernal de la pereza...
About Me Notes
About Me
¿Cómo describirme?

Bien, soy Belphegore, príncipe infernal de la pereza, no tengo mucho más que decir pero ese es mi "trabajo" mi función es tentar a los humanos para que nunca consigan lo que desean, para que se conformen, se ahoguen en su sufrimiento.

Tristeza, depresión, decidía, postergación... No solo es el sueño si no la falta de motivación, ese mundo gris que te rodea, ese soy yo, estoy contigo siempre cuando te sientes cómodo y cuando no.

He llenado el purgatorio de aquellos que nunca hicieron nada en su vida, he llenado los pantanos del infierno de los conformistas y flojos, he llenado los bosques de los colgados de los cobardes que prefieren escapar.

He llenado tu vida de obstáculos para tentarte y te he dado regalos para que te sientas en tu lugar, tu alma es mía, me pertenece y lo más triste es que ni siquiera tuve que levantarme de mi trono.

Soy el que gana todas las batallas sin mover un dedo, y tu, tu eres una nueva adición a mi colección.

Cosas para tomar en cuenta en rol.

Apariencia
Tez blanca, cabello negro, ojos de tonos miel que pueden volverse rojos cuando su naturaleza se manifiesta, contextura delgada pero con un tono muscular definido, cabe destacar que al ser un demonio puede cambiar de forma a voluntad y sobre todo de acuerdo a aquellas personas con las cuales quiera tratar.

Personalidad
Es un genio falto de motivación, astuto y con el único interés real de obtener beneficio para sí mismo, in embargo es creativo, el título del ingeniero infernal es uno de los muchos que ostenta, ama la miseria de las personas, la desdicha le produce alegría y el ver a cualquiera rendirse es una de las pocas cosas que elevan su ánimo. Aun y cuando es en apariencia perezoso es un príncipe lo cual significa que se comporta como tal, tiene una educación intachable, modales que rayan en lo perfecto, le gustan las cosas caras y elegantes, y siente una curiosidad algo infantil por los ingeniosos inventos humanos, le agrada saber en qué han convertido sus regalos, es orgulloso y se jacta de poder ganar sin levantarse de su trono, sin embargo no por ello es menos apto que cualquiera de su especie.
Habilidades

Dejemos en claro primero que el señor de la pereza en su forma completa es un ente distinto, se puede comparar con los dioses pero no con aquel que llama el creador, se puede comparar con los arcángeles más poderosos pero rara vez llegara a mostrarse en su totalidad, pues está atado al infierno y es poco probable que pueda salir del mismo completamente, in embargo puede arrastrar a personas a este sitio y entonces el juego es distinto.

Fase 1:



En su apariencia humana Belphegore posee capacidades innatas en seres de su especie, le es fácil entrar a la mente de los mortales y tentarles, puede ser visible lo invisible, tangible o intangible… Es acompañado de un aura que provoca que todo a su alrededor parezca detenerse, que roba la luz y la energía, que convierte un día soleado en una pintura sin color, es pues hábil trayendo la tristeza y la desidia y sobre todo es capaz de posesión de aquellos que caigan bajo su poder.

Sin embargo posee habilidades de combate, velocidad mayor a la humana y capacidades de romper las leyes dl plano físico, regeneración y fuerza sobrehumana, aunque rara vez se le ve peleando en contra de otros seres pues eso es propio de la ira o el orgullo.

A cambio de ello Belphegore deja que sus invenciones tomen la iniciativa, pequeñas arañas mecánicas de color dorado y golems del mismo material toman su lugar en batalla, un ejército de entes a los que él llama cariñosamente “Souless”, pues son creaciones infernales con vida propia, es capaz de crear cualquier cosa incluso seres con apariencia humana pero que carecen en absoluto de alma, pues eso es lo único que no puede copiar del creador, no dudará en hacer que su ejército pelee por él. Estas creaciones son su ejército pues las almas condenadas bajo su pecado están atadas al purgatorio, perdidas en los pantanos o bien colgadas de los árboles infernales.

Fase 2:



A ti que lograste llegar a este punto permíteme felicitarte, si bien la apariencia del señor de la pereza sigue siendo humana no son los juguetes con los que te enfrentaras, es con su creador, el orgulloso Belphegore decide si mostrar o no su forma e demonio, cuernos garras y alas acompañan a una piel gruesa y difícil de lastimar, es una creación distinta, un demonio como pocos por ello es parte de la realeza, su fuerza y velocidad cambian volviéndose más abrumadores.

Domina entonces fuerzas más oscuras, es capaz de dar vida a seres de sangre hueso y metal que pelean a su lado y que controla a voluntad, controla las sombras y roba la energía de los alrededores convirtiéndola en propia, el mundo duerme y pierde sentido, no es el infierno pero es un regalo del mismo.

Fase 3


Solo Gabriel, Lucifer y el creador han visto la verdad en el señor de la pereza.

Un monstruo por derecho propio un ente o una idea, la realidad se pierde cuando el señor de la pereza aparece en la tierra, la vida se arrebata de los alrededores consumida por una pesada aura, su figura ya no es humana, sus poderes se incrementan a una escala mayor, normalmente para conseguir esto se debe de estar en sus dominios, el inframundo ata la esencia del demonio pero cuando las cadenas no existen el mal se revela.
En esta fase es una entidad oscura sin forma, solo absoluta negrura, daña no solo el cuerpo si no que su toque destroza el alma de quien se le opone, en ese momento subyuga, conquista y vence,

Habilidades en todas las fases:

Su toque corrompe, conocerlo o estar en contacto profundo con él, ser herido o estar a su lado por mucho tiempo planta la semilla de la tristeza y corrompe el alma con pereza, a veces otorga sabiduría y creatividad, dotes de genio pero el costo es el alma de aquel que recibe ese regalo.

Sabe todo, ve todo, conoce todo pero es perezoso.

Notas:

¿Significa que es invencible?
No, significa que te hará sufrir pues es un príncipe infernal es un dios en su derecho comparado con los entes mortales pero contra muchos de sus hermano es una batalla de iguales, posee debilidad a ciertos artículos del creador pero no es un demonio cualquiera puede ser herido, derrotado, atado pero difícilmente destruido, mientras exista su pecado puede resurgir.

The Rules:

-Cuenta de rol
-No me jodan, yo no los jodo.
-Saluden.
-Belphegore es ácido, no le interesa nadie, no vengan a llorar que los trató mal, no los trató mal los trato sin darles importancia, porque así es el personaje.
-Me da pereza más reglas pero seguro aparecerán.