« Back to Album · Next »
- Al dia siguiente, preparo un par de caballos salvajes para llevarles a las afueras de la ciudad. Ahi, el famoso acantilado de los cerezos creaba una esplendida cascada de lava, la cual caia hacia una de las primeras plantas modernas hecha con tecnologia de maquinas de vapor, que recibian el calor de la lava para generar la presion del vapor a traves de agua hirviendo. En muchos reinos se hablo de aquella pequeña iniciativa industrial, donde las maquinabas tiraban de vagones para extraer minerales en la mitad de tiempo, sin abuso del esfuerzo fisico y ademas trabajarlos. -
 
Newest First | Oldest First
AlbioreDeCefeo · 36-40, M
¿No voy a quemarme? -Mencionó en un tono bastante desconfiado mientras su rostro se fijó en el otro y no pudo evitar tomar aquella máscara que este le ofreció. Solo le miró un momento entre sus manos y se la colocó con una enorme sonrisa en el rostro.- Ah~ ¿Así te podré ver sin quemarme? -Rió un momento y luego asintió con la cabeza accediendo a la propuesta del menor.- Bueno, pero cuando regresemos espero quiero que me invites a un buen trago.
Vamos, no es un tramo muy largo. De hecho en estos momentos la lava está bastante tranquila. - Se retiró la máscara y se la extendió, pero mantuvo su vista fija en el lago. - Te dejaré usarla por hoy. - Entreenlazó los dedos con su mano. - La lava ni siquiera va a tocarte, sólo la verás a tu alrededor, de eso me encargo. Soy de los pocos que puede ver lo que hay dentro, de hecho aunque es área protegida nadie se atreve a entrar.
AlbioreDeCefeo · 36-40, M
-Se encaminó con él a su lado mientras observaba con detenimiento cada rincón de aquel lugar. Sus ojos no paraban de mostrar asombro por cada momento que transcurría y las cosas nuevas que encontraba a su paso. Le pareció curiosas sus palabras a lo que alzó un momento una ceja extrañado.- ¿Entrar? ¡¿Al lago?! -Se separó completamente al imaginarse dentro de aquel infierno, no estaba asustado pero se podía notar a simple vista como una gota de sudor recorrió su cien, nervioso por esa propuesta que no logró comprender del todo. ¿En serio iba a cruzar esa lava?-
- Miró el panorama en silencio, luego sus ojos se clavaron en el único árbol de cerezo que imponente se alzaba entre todo ese calor, inmune a cualquier daño. Le guió a lo largo del río de lava, que fluía de forma espesa y lenta, pero en una temperatura altísima. Acarició su antebrazo con la mano correspondiente al brazo que le guiaba. - No todos los días se puede entrar, pero tal vez hoy tengamos suerte. - Avanzó hacia uno de los ojos de los cuales brotaba lava, como si la tierra llorara lágrimas de brillante rojo. Era un hueco grande en forma de cueva que se perdía en el suelo, y había una sección donde no había lava alguna. Sujetó su mano con fuerza. - Si no me sueltas, no sentirás calor. Voy a tomarlo todo por tí. ¿Estás listo?
AlbioreDeCefeo · 36-40, M
-Ya estando en el suelo, fijó sus ojos atento en el contrario para escuchar con mucha emoción aquel proyecto que llamó bastante su atención, a lo cual asintió varias veces con la cabeza.- No sabía que se podía hacer otras cosas que no sean armas y armaduras. -Pronto se encaminó con él hacia la cascada y sus ojos no tardaron en abrirse como plato. Estaba sorprendido de todo lo que había construido en sus años de ausencia.- Es fascinante. ¿Qué más tienes para mostrarme?
- Atrapó el ligero cuerpo del demonio y luego cruzó su brazo con el suyo. - Herramientas. Es más fácil moldear el acero con el calor. Las armaduras y las espadas tienen cierta demanda, sí, pero estoy dándole prioridad a las herramientas de apoyo para generar nuevos oficios. Zankoku realmente es pacífico, estando en el sub-suelo no hay muchos ataques, y no todos pueden vivir siempre siendo guerreros. - Caminó hacia la orilla del acantilado, mostrándole cómo la lava caía en enormes ollas de acero que se calentaban al rojo vivo. Dichas ollas estaban unidas a tuberías igual de calientes. - Por ahí corre agua hirviendo. El vapor tiene su propia fuerza, así que mueve distintas máquinas. También, las ollas calientan otras más pequeñas con mineral de hierro, así que es facilísimo fundirlo.
AlbioreDeCefeo · 36-40, M
-Mantuvo su mirada fija por todos lados contemplando la zona. Sus ojos estaban brillando de la emoción y del asombro. Tras ver al contrario extender sus brazos, no dudó ni un momento en estirar sus brazos a este para dejarse caer, abrazandose por su cuello.- ¿Creaciones? ¿Que clase de cosas hacen?
- Su tosco caballo pareció sentirse cómodo con el lugar, así que buscó alimentarse del poco pasto. Bajó del mismo para darle su espacio, luego alargó sus brazos hacia Paymon para ayudarlo a viajar. - Tengo una persona con grandes ideas trabajando en la fábrica. Lo que antes eran trabajos simples con máquinas de vapor ahora son creaciones increíbles.
AlbioreDeCefeo · 36-40, M
- Estaba algo nervioso por aquella salida con su compañero ya que jamás había montado un equino y no tenía idea de las cosas que podrían ocurrir con aquel animal. Para su sorpresa y con la instrucción del otro no tuvo mucho problema, por el momento y con este se adentró a las afueras del Reino a aquel maravilloso lugar del que muchos hablaban por eras. Su rostro estaba sorprendido de ver tal belleza y extravagancia en un solo lugar. -Esto es magnifico, tal y como lo describían en ese entonces.

Add a comment...
 
Send Comment