« Back to Album
❝ 𝐒𝐮𝐦𝐦𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐢𝐬𝐨 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐝𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐛𝐚𝐫 𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐚𝐥 𝐥𝐢𝐦𝐢𝐭𝐞... ❞ (¿?)
 
Newest First | Oldest First
M1518764 · F
al menos, el “bullying” había logrado distraer a la pelinaranja del tema del “local suicida”.

Tras un par de instantes, su mente se había calmado, recuperando la compostura a la par que devolvía el saludo a la pareja de Summer con una sonrisa agradable en el rostro. Pronto, la palabra “alcohol” resonó en sus oídos y una gota de sudor volvió a rodar por su sien. ¿Acaso iban a beber? Llevó su mirada hacia el local “suicida”… ¿Era un bar?… En verdad era el lugar perfecto para matarte sin enterarte (???) No creía que ese sitio fuera el mejor lugar para emborracharse.


Retomó lugar en la realidad ante la invitación de comida, siendo su estómago el primero que agradeció por dicho gesto. Ahora que lo recordaba, la sesión de fotos había tomado tanto que, en efecto, aún no había probado bocado, pero… Volvió a dirigir su mirada hacia la enorme roca.No se atrevía a aproximarse a la entrada...
M1518764 · F
—Un.. placer...— No era muy buena socializando, razón por la que su seguridad era más baja de lo usual (extrañamente en una modelo); pero bueno, había de todo en el mundo del espectáculo y su apariencia le ayudaba mucho a la hora de agradar a la gente (?) O al menos eso pasó por su mente pocos segundos antes de escuchar el adjetivo empleado por su “amiga”. Un tic nervioso surgió en su ceja, observó a su compañera de soslayo nuevamente con una mirada de pocos amigos. “¿Mamona?” Pensó, pero antes de que ésta fuera capaz de siquiera reclamarle, escuchó tales murmuros que la pusieron incluso más nerviosa, pues era como si ella no fuera capaz de aceptar a gente que no tiene su mismo color de cabello.

—¡C….Cállate!— Exclamó con un tenue rubor entre sus mejillas, desviando su mirada tras recibir tan descarada sonrisa (?) Se cruzó de brazos y continuó escuchando las presentaciones;

[...]
M1518764 · F
Asintió con su cabeza, repetidas veces, en afirmación hacia la interrogante del pelirrojo, pues ella también deseaba saber exactamente la misma respuesta de parte de la rubia; no lograba apartar la mirada de tan imponente roca tras el local, temiendo que en cualquier momento aquella cosa se caería y los aplastaría a todos. ¿Catastrófica? Sí, un poco. Y también algo miedosa (?) Sus oídos le avisaban que prestara atención a sus compañeros en cuanto la rubia inició su hablar, pero estaba tan preocupada por la roca, que sólo el sorpresivo abrazo de ésta fue capaz de sacarla de su ensimismamiento; la observó por el rabillo de su ojo tras un breve salto de sorpresa y una gota de sudor rodó por su sien. Enseguida se presentó, elevando su mano en gesto de saludo con una sonrisa nerviosa marcada entre la comisura de sus labios.

[...]
Para confirmar sus palabras, y que los chicos no se sintieran mal. De su billetera Aless sacó un buen número de billetes grandes. Tan siquiera le importaba, en realidad el trabajo de temprano fue buena idea tomarlo.
Se debía ser muy perspicaz para notar que en el asiático se dibujó una sonrisa llena de malas intenciones, aunque sus ojos inexpresivos ocultaran a la perfección sus planes. Aquella sonrisa delataba su idea de alcohol sin freno y quizá alguna sustancia de la elección del bartender.

—Eso sí, espero que no se emborrachen rápido. Quiero ver hígado de acero.

Sin más que decir o aportar, caminó hacia el local. No tuvo tan siquiera reparo en ofrecer su brazo a la rubia, fue directo al punto; abriendo la puerta con el brazo izquierdo y manteniéndolo así para que ellos pudieran entrar antes que él.
—Mía y Tiago, me da gusto conocerlos.

Dijo, ni más ni menos. Tan siquiera en una presentación formal, apenas movió la cabeza como un saludo callejero, alzando un poco la cabeza y una sonrisa a medias.
No se quitó tampoco el cigarrillo, pero luego de que el perfume de Summer dio a sus narices se pudo imaginar que la chica modelo también olía bien, eso significaba que seguro le molestaría el tabaco.
"Niños de mierda" pensó con una sonrisa de zorro, tomando su cigarrillo para tirarlo al suelo y aplastarlo con sus botas negras.
Entonces, fue hasta la rubia, después de todo parecía que ella sería su cita, ¿O se confundía? Se volvió a Mía, mirándola por encima del hombro. Repentinamente se negó a tal idea.

"No duraría un día soportando mi actitud".

—Bee, sí no has comido el alcohol te pegará más fuerte —Indicó el mayor del grupo, era raro a sus treinta y tantos ver veinteañeros saliendo a beber con él—. ¿Y ustedes? Sí no han comido no se preocupen. Invito hoy.

(....)
BeeSue · 26-30, F
— Y este es nuestro bar...♡ Entremos ya que ando seca de tanto hablar, ya politizamos sobre la piedra dentro. La verdad es que ni he comido todavía lol. —
BeeSue · 26-30, F
con gentileza y apretarle contra ella, queda remarcar que cuando Bee lo llama algo raro en la pronunciación pasa, insistencia en añadir algo que no se percibe. (¿?)
— Os presento Thiago, hablar con el hará hace que tu mente vuele, informático que hace cosas de informática y me he pegado las mejores fiestas con el. Thiago, ya nuestra deuda esta en paz, no? —
𝐁romista como usual suele ser, libero a Thiago y hacerle un obvio ademán de que iba bastante guapete y por ultimo fue hacia Ale acorto la cercanía lo suficiente para presumir de su nuevo perfume y llevar el índice que acaricio la suave prenda en un coqueto juego.
— El es Aless, si empieza a decir cosas raras no le hagáis caso...Por cierto, me gusta como te queda esta camiseta, estas muy guapo. —
𝐍o vio necesario añadir nada de el, Le guiño con una sonrisa que hinco el colmillo en su comisura inferior y resistirse un poco a quitar el dedo hasta separarse y quedar frente al bar.

...↓
BeeSue · 26-30, F
𝐒ummer era el faro del encuentro y saludo a medida que fueron llegando cada uno con su respectivo drama. Ahora rauda se dispuso a presentarlos apropiadamente para ir rompiendo el hielo. La verdad sea dicha, ella era un libro abierto y se notaba que estaba saboreándolo.
— ¡Hi! Ya estamos todos, hare una pequeña tutorial...empecemos por... —
𝐋a primera presa en ser seleccionada fue Mia, la escurridiza rubia se colo tras su espalda para abrazarla por el vientre y apretarla levemente a la par que acomodo el rostro encima de su hombro sin ofrecer mucha fuerza.
— Os presento a Mia~ Es modelo, divertida e inteligente, pero que no os engañe sus ojitos de miel, es bien mamona...¡Oh! y huele genial. '𝑀𝑖𝑟𝑎 𝑀𝑖𝑎...𝑇𝘩𝑖𝑎𝑔𝑜 𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑒𝑞𝑢𝑖𝑝𝑜 𝑉𝑖𝑡𝑎𝑚𝑖𝑛𝑎 𝐶, 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑎, 𝑛𝑜?' —
𝐒usurro lo ultimo y ya la soltó para no molestarla mas, para que la perdonara le regalo su sonrisa mas Summer y ahora dirigirse a Tiago el cual reclamo su nuca

...↓
T1580536 · M
de todos los días, se acercó con su única conocida y aparente comodin del grupo: Bee Summer.

—¡Hey! Chicos, hola... Logré llegar... Te dije Summer, que... ¿Por qué escogiste este bar con la roca del suicidio?— su mirada dejo a los presentes para centrarse en la mayor preocupación del momento.

T1580536 · M
[image/video - please log in to see this content]


Qué desastre se le estaba formando al pelirrojo, sin ropa decente qué usar más que el uniforme laboral. No, no se dejaría vencer por adversidades qué a sus ojos eran absurdas, después de todo, la casa correcta podía albergar el guardarropa indicado. Un buen ojo le ayudo a su infame hazaña, de un tendedero ajeno bajo una camisa y corbata, de otro al otro lado de la calle, tomo un pantalón y saco. Tampoco era exhibicionista, pero se jactaba por ser practico, uso el carro como vestidor en una hábil demostración de sus talentos como fan de Fast and Furious.

Las miradas confusas por ver manejando a un joven semidesnudo, mirada frenética y cero coherencia eran infinitas, pero al menos lograría llegar a tiempo al destino. Apenas llego freno en seco, bajo del carro para acomodarse el saco y algunos más detalles de la ropa que el asiento no le permitió ajustar, como si su llegada fuera cosa

Add a comment...
 
Send Comment