BaxterCallahan is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me
About Me
[center]

[[i]Editing[/i]][/center]

[center][b][u]Aparencia
[/u][/b]
De muchas formas Baxter es lo que imaginarias de un vaquero del viejo oeste. Es alto, midiendo fácilmente 190 cms con una constitución atletica. Su cabello, que suele estar oculto bajo un viejo sombrero marrón oscuro, es casi acercandose al negro. Nacio con ojos azules, pero tras ser poseido por Revan cambiaron a un tono violeta oscuro. Tiene rasgos faciales agradables, pero entre la edad, su pelo facial malatendido, una nariz de tabique roto por las eperiencias, y su expressión cansada, este vaquero perdió toda semblanza de belleza juvenil.

La ropa de Baxter está tan desgastada, tan repleta de parches y arreglos, que podría ser confundido con un simple pordiosero ya que tan solo sus tres revólveres, uno a cada lado de sus caderas y otro sobre su pecho, lo distinguen de uno. El abuso del desierto está bien definido sobre su largo abrigo marrón y la bolsa que carga, su tira cruzando el pecho de Baxter de forma opuesta a su tercer revolver, creando una X sobre el pecho del vaquero. Lo que trae debajo puede variar, dependiendo de donde lo han llevado sus viajes últimamente, aunque suele preferir una camisa de tela fina y respirable. Como todo vaquero usa botas, las cuales, atípicamente, están mucho mejor cuidadas que el resto de sus prendas. Con su llegada al mundo moderno Baxter se ha visto obligado a actualizar un poco su atuendo, pero no hasta tal punto de perder la esencia de quien es o de donde vino.

Es ambidiestro, pero prefiere disparar con la mano siniestra. Por casualidad, siempre tiene un guante sobre su mano derecha.

[b][u]Personalidad[/u][/b]

La palabra que mejor describe a Baxter Callahan es "desinteresado." Aun así, Baxter no es tan simple; es egoísta, pero sabe trabajar en grupo, es vago, pero no puede quedarse quieto por demasiado tiempo. Le gusta ser el héroe, pero robara si se presenta la oportunidad, incluso matará cuando lo vea necesario. Ha pasado mucho tiempo solo, viviendo según sus propias reglas, y aunque parezca aceptar las de otros, siempre volverá y hará lo que el crea que necesita hacer. Prefiere evitar los grupos grandes y cuando se encuentra en uno prefiere mantenerse al margen, agregando comentarios sarcásticos siempre que se le presente la oportunidad, aislándose aún más de los otros.

Baxter es una persona muy casual, y le gusta conversar, aunque sea de temas que no tienen absolutamente nada que ver. Es adicto al café y a bebidas energéticas, pocas veces lo veras sin un cigarro en la boca. Suele hacerse el tonto o el loco, y no le importa mucho donde le lleve la marea, ya que cada destino presenta nuevas e interesantes posibilidades. Es raro encontrarlo de mal humor, pero como todos tiene su lado oscuro. Detesta perder el control de si mismo incluso al sentir la ira aumentar en su interior, intentará alejarse de la situación, pero no siempre funciona.


[b][u]El Demonio Revan[/u][/b]

Un demonio de alta categoría, Revean fue de los instigadores de la Rebelión contra Dios en el principio de los Tiempos. Tras la Guerra Revan estaba descontento con su posición así que junto a su hermana Lyanna tramo otra rebelión, esta vez contra el mismo Lucifer. Su hermana lo traiciono y Lucifer lo capturo. Puso un hechizo sobre Revan, vaciándolo de toda su energía y poniéndolo en un estado dormido. Al no confiar que este método sería suficiente, sello a Revan en el cuerpo de uno de sus sirvientes en la Tierra, formando la antigua Orden de la Serpiente de Dos Lenguas. Esta orden paso a Revan de huésped en huésped durante eones, viajando por todo el mundo para protegerlo. La Orden llego a su fin durante la Guerra Civil Americana donde una unidad de soldados interrumpió el ritual de transferencia. Revan termino dentro del cuerpo de un joven llamado Baxter.

Tras tanto tiempo sellado la mente de Revan comenzó a romper el hechizo de Lucifer, despertando a veces y siendo capaz de controlar el cuerpo de Baxter. Su energía se gastaría pronto así que solo podía tomar control por horas a la vez ya que Baxter se resistía tanto que mantener control consumía demasiada energía. Finalmente se vio obligado a hacer un trato con Baxter, otorgándole todos los beneficios de ser un demonio a cambio de que Baxter lo dejase recuperarse en su interior. Desde entonces no despierta al menos que Baxter este en peligro de muerte.

[b][u]Old Faithful[/u][/b]

Su primera arma, un Remington New Model Army que ha pasado por muchos arreglos, es muy común de la era que proviene. Es una pistola ordinaria que dispara un total de seis veces antes de necesitar una recarga. Es su arma más normal, y descansa sobre el lado izquierdo de su cadera, alistada para lucirse en cualquier instante. Su nombre deriva del hecho de que esta pistola nunca le ha fallado a Baxter. Cualquiera con un ojo entrenado notara que Baxter la mantiene en perfectas condiciones.


[b][u]Vindr[/u][/b]

[b][u]Menominee[/u][/b]


[b][u]Worldwalker[/u][/b]

[/center]