« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
@Anette Farlegh:

Quiero practicar y conocer todo tipo de magia, se que es imposible que una persona pueda manejar todas las magias, pero para la que me estoy entrenando, para la que he pasado tantos años estudiando e incluso ahora vengo ante ustedes quienes para mi son las mejores en su campo a pedirles que me enseñen lo poco o mucho que sepan, quiero ser ademas de uno de los mejores caballeros el mejor hechicero.
Es un camino arduo y difícil, tomando en cuenta a mi padre y mis tíos, e incluso a ustedes, pero se que en algún futuro el peso de la familia descansara en mis hombros y quiero llegar a ser de los mejores cuando eso suceda.

Por que ustedes ya se estan haciendo viejitas, ¿saben?

-Reiría un poco tras la broma de mal gusto hecha para molestarlas-
-Déjame contarte un secreto, mi querido sobrino, tu tía Anne nunca ha tenido una buena condición física...Nunca entrene para el combate cuerpo a cuerpo, lo único que fortalecí fue mi magia, soy buena con armas y ataques a distancia.

*-Una amable sonrisa aparece en el rostro níveo de la joven mujer, seguidamente su mirar azulino muestra cierto interés ante la petición de su sobrino-*

-Bueno, a estas alturas de tu edad y con lo que has venido entrenando estos años, yo supongo que ya sabes con exactitud cual es tu elemento regidor, ¿Cierto? Lo que me parece recomendable al principio, siempre es explotar al máximo estos ya que serás capaz de manejarlos en sus diferentes ramificaciones
Por ejemplo, en el caso de Arlette, uno de sus elementos es la obscuridad, con los cual ella tiene una gran facilidad de manejar la magia oscura, las sombras en su entorno, utilizándolas como armas y a la vez escudos.
@Arlette Farlegh de Black:

-Soltaría una leve risa tras notar los celos de su madre.-
Tranquila, Madre, Así tenga muchas mujeres siempre seras la numero uno

Dijo esto para molestar un poco a su madre un poco-
-un pequeño tic nervioso aparece en su ojito izquierdo cuando mencionan alguna posible compañera de vida para su hijo a futuro, este acto solo provoco que la pelinegra se abreza con mas fuerza a su primogénito y forme un pequeño puchero en los labios-

joh...aun faltan años luz para que una dama digna de mi hijo aparezca en esta dimensión... por otro lado me alegra saber que estuviste entrenando y especializándote en esas artes al igual que tu padre hijo... por otro lado pues...te comento que entre las dos yo aplico mas el campo practico.
no soy tan buena explicando como mi gemela presente, pero si de manifestar poderes y usar loa fuerza bruta para invocarlos o pelear cuenta conmigo.

-musito la dama y con cuidado lo soltó, de esta forma se coloco al lado de su gota de agua con una tenue sonrisa, eran idénticas a diferencia de la luna en su frente y claro el color de ojos preciosos que distinguía a cada quien-
Si, es lo que veo, ya no están en forma, incluso con este cuerpo joven es posible que pueda ganarles -Reiría un poco tras lo dicho-

Anette. Si no esta ocupada en estos instantes, me gustaría que me diera una muestra de lo que usted sepa de magia, para que yo sepa exactamente en que rama de la metafísica estudiar para poder comprender sus conocimientos.
*-Anette observa a su sobrino y tras sus palabras, no puede evitar que una risa ligera escape de sus labios debido al pequeño desvió de tema que hizo su sobrino-*

-Bueno, al menos ahora sé que comparto el nombre con una persona interesante.
Y en cuanto a nosotras, puedo decir que hemos estado bien, hace poco retornamos de un viaje que planeamos juntas, fue una experiencia única y divertida...Aunque, admito que hemos descuidado un poco nuestro entrenamiento.
@Anette Farlegh:

Y yo estaré bastante contento de recibir su enseñanzas, Anette.
Que por cierto, he escuchado su nombre antes, pero provenía de una Científica a cargo de un proyecto con nombre en clave G...Pero se me esta yendo la cabeza.

-Reiria un poco al terminar la oración.-

¿Que tal han estado ustedes? Mucho hablar de mi pero ustedes tambien son importantes.
*-La ojiazul deja de fastidiar a su gemela por un momento para prestar atención a las palabras de su joven sobrino. Es un hecho que Bastian es un jovencito decidido y centrado en alcanzar sus metas, lo cual llena de orgullo a Anette, después de todo es el primogénito de su querida gemela y siente un cariño especial por los hijos de la misma-*

-Mi querido sobrino, estoy convencida que con tu determinación y compromiso lograrás convertirte en un formidable y honorable caballero.
Y por supuesto, puedes contar con mi apoyo en cuanto al manejo de la magia, siempre estaré gustosa de poder transmitir mis conocimientos a cualquier miembro de la familia que lo necesite.
@Anette Farlegh:

-Daría un paso atrás para finalizar el abrazo-

Bueno, Supongo que sera inevitable que en algún momento encuentre una compañera, no planeo que suceda tan rápido, ahora planeo centrarme en mi investigación y mis entrenamientos, se que suena prematuro para mi corta edad, pero estoy seguro que con mucha dedicación llegare a ser un Paladín formidable e incluso me interesa el uso de la magia y artes obscuras. Para eso necesitare ayuda de ambas, tengo entendido que ustedes son muy buenas con las ya mencionadas, espero pueda contar con ustedes en su momento para mi entrenamiento.
*-La dama de mirar zafiro observa enternecida la imagen de su gemela junto a su hijo, un sentimiento cálido invade su pecho ante tan cariñoso encuentro. Pues al ser una de las personas más cercanas a Arlette, puede decir con certeza el inmenso aprecio que esta posee hacia sus hijos.
Escucha las palabras de su gemela y aún manteniendo la sonrisa en su rostro, le responde-*

-Si, es justamente lo que le estuve mencionando, lo sorprendida que estoy de como a crecido y de como se a convertido en un apuesto caballero.
Twina, tendrás que cuidarlo, estoy segura que muchas jovencitas andarán tras de él.

*-Su sonrisa cambia a una más juguetona, mientras codea un lado de su gemela, queriendo jugar con el lado celoso y sobreprotector de la mujer de mirar escarlata-*

Add a comment...
 
Send Comment