« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
BaelNelthart · 26-30, M
" Atento el ansioso Bael escucha mientras le besa, muerde sus orejas y acaricia au cabello sin reparo alguno, al escucharla el hombre la levanto de los gluteos usando su brazo diestro, separa las piernas de la mujer y la chinea sin problema, Bael es fuerte, ya caragada en su brazo y apoyada en su puecho Bael se encamina a la salida, con su mano izquierda abrio la puerta sin problema, mientras seguian los juegos eroticos con su mujer, no dejaba de morder su cuello, besar sus orejas y mejillas, ya por ultimo no le interesaba si aguien mas les observa, Libra no tiene nada que ocultar, entre besos y caricias pasaron los pasillos "

- Entonces .. a nuestra habitación, Señora mia .
Treia · 22-25, F
Asintió con su cabeza cerrando los ojos no sin antes mirarle con cierta suplica, se sentía tan afortunada de estar de esta manera con él y no quería dejarlo pasar más pero... algo le inquietaba. Ella tenía en mente algo más.

-En verdad en estos momentos es mi mayor deseo...solo que desearía que fuera en un lugar más... apropiado.- Dirigió su mirada a los papeles de su investigación, quería evitar accidentes además quería hacer uso de otro tipo de ropa.
- ¿Desearías pasar a mi habitación?- no se safo de su agarre le gustaba ser tomada así, despertar ese lado dominante que albergaba en libra, de hecho si se negaba a la propuesta lo comprendería.
BaelNelthart · 26-30, M
- De tu corazón nací, de tu diestra fui guiado, de tu alma soy mitad, todo cuanto quieras.. si es en honor, con migo lo tienes permitido-

" No existe duda alguna de que Bael es todo un varón, apasionado y posesivo en su forma de amar, fuerte, para nada el timido que muestra regularmente, y eso debido a Virgo, ella lo despierta, lo alienta, enciende su ser y su espiritu de amante.

De un leve jalon por las caderas Bael acerca aun mas a la joven, apegando mas su cuerpo sobre ella, le toma las manos y se las extiende por ensima de su cabeza, com si fuera ella misma un delicioso manjar en exhibición. "

- Seamos uno hoy.. y mañana, y cada dia por lo que nos quede de vida ... en amor y en dolencias.. pero siempre como uno. -
Treia · 22-25, F
Trago saliva, su cuerpo se estremeció completamente con ese beso brindado con tanta sensualidad, un cosquilleo recorrió desde su tobillo hasta su ombligo. La curiosidad que ella siempre suprimía volvía a resurgir desde lo mas intimo de su ser. Se dejaba hacer por el mayo confiada en sus acciones sin temor ni ánimos de restringirlo.
Las bellas palabras del caballero hicieron frenar un jadeo en su garganta la dejo sin palabras le miro atónita, mordió su labio, su mirada era sumisa a diferencia del ojiverde, su corazón latía fuerte, la piel de sus piernas se había erizado y los dedos de sus manos temblaban ligeramente.

- ¿Será que contigo lo tengo permitido todo? -
Recordando el asunto en la platica de la otra vez.
- Quiero ser una contigo... de nuevo.-
Su alegoría hacia referencia a la bascula de Astrea antes de que ascendieran como constelaciones, ese vinculo especial ahora podía ser carnal.
BaelNelthart · 26-30, M
" Una brisa fuerte entra por la ventana y cierra la puerta del estudio, al mismo tiempo se baja el cerrojo de la puerta, por aquello de intrusos, las piernas de la mujer lo insitan, la erección en el varon era mas que evidente, admiraba el hermoso rubor en las mejillas femeninas, acaricia con la punta de sus dedos los pequeños y delicados labios de la mujer, suaves y dulces labios, sonrie por la pregunta, le admira de arriba abajo, retrocede un poco solo para tomar una de las piernas de Virgo y elevarla, la levanta suficente hasta tener el tobillo de la mujer a la altura de sus labios, dando un beso delicado recorre con sus fuertes manos las piernas hasta llegar al borde del vestido de la dama, es en la mirada de Bael donde puede se refleja su deseo con mas claridad "

- Pregunta difícil.. muy difícil.. no puedo decirte que parte de ti me gusta mas.. yo no puedo dividirte.. me gustas toda, cada parte de ti.. es mi mas fuerte atracción y mi único placer -
Treia · 22-25, F
Que lo dijera tan claro le provocaba nerviosismo, era lindo saberlo así, saber lo que le provocaba.

-Si son míos... quiero hacerlos crecer.-
Tímidamente acaricio con su pierna su costado, la subía y bajaba lentamente, soltó su espalda para apoyar sus manos en el escritorio, le miro fijamente.

- ¿Qué parte de mi cuerpo te gusta más?-

Sus piernas abrazaron sus caderas, sintió su pelvis contra la de ella mientras lo veía atenta completamente sonrojada
BaelNelthart · 26-30, M
" El calor en su cuerpo era evidente, la respiración acelerada y un corazón apasionado palpitante como tambor de guerra, corresponde con ardiente deseo a sus besos, conteniendo el espiritu lo mas que puede, sus orejas enrojecieron al sentir la lengua de la dama en sus labios, intento atraparla con sus propios labios pero fue mas rápida, sonríe un poco suspira, disfruta del aroma, acaricia sus cabellos, le encanta sentirse abrazado por ella, es una sensación nueva, sus pechos esponjosos están cerquita y son calientitos, quería meterse en medio de ellos.. pensaba muchas locuras al sentirla y tenerle de esa manera, le observo y tomó unos segundos para poder expresar sus palabras "

- .. De ninguna es él placer de tenerme entre sus piernas, Sólo tuyo, las pasiones y las Lujurias de Libra son tuyas , el celo y el amor del Séptimo.. siempre con tigo. -
Treia · 22-25, F
Ese tacto le provocaba un cosquilleo agradable, era evidente que era sensible en esa zona, su corazón se acelera al sentirse correspondida, el habiente que se había creado ahora le daba la suficiente confianza para permitirle la cercana.

Sus piernas temblaron ligeramente al tener sus muslos a los costados del mayor, no imagino estar en esa situación con él, por lo menos no hace unas horas. Lo cierto era que no tenía intención de frenar la situación. sus brazos rodearon su espalda con esto le atraía mas a ella mientras inclinaba un poco su cuerpo hacia atrás.
-Eso deberías decírmelo tu.. ¿Lo soy?-

Su voz era bajita, chocaba los susurros contra los labios ajenos, sus ojos se cruzaban con los del mayor sintió su rostro caliente, para aliviar un poco esa vergüenza de mostrar su rostro así, volvió a unir sus labios, esta vez la punta de su lengua había acariciado tenue mente entre los labios de libra buscando ahí la respuesta de su pregunta.
BaelNelthart · 26-30, M
" Era verdad.. quizas no lo esperaba, tan sólo lo soñaba, el caballero humilde se entrega, y corresponde al beso, sin evitar el sonrojo, el agarre de ambas manos es fuerte, firme los dedos se entrelazan, en aquel instante de pausa se cruzan las miradas, el silencio habla, uniendo nuevamente los labios se libera de las manos y le abraza, rodea con su diestra fuerte la espalda, elevando la izquierda le acaricia con ternura el cuello y la oreja derecha con clara intención de provocar el sonrojo en la dama, Libra es hombre de muchas facetas, pero no queda debiendo, un caballero sin duda, poco a poco separa las piernas de Virgo acercándose mas a ella. "

- Dime.. eres tu la pasión de Libra ?? -
Treia · 22-25, F
La tensión del momento se aligeró, fue inevitable soltar una risita por aquella palabra dicha tan coloquialmente, pero era verdad su corazón estaba igual y le tranquilizaba enterarse de eso, acarició su pecho doblando un poco los pliegues de su ropa, sintió nervios por lo que quería hacer y es que detener el impulso le estaba costando, justificándose porque el momento le parecía apropiado, estiro su cuello hasta pegar con delicadeza sus labios a los ajenos, brindando un beso corto, se despegó para mirar sus labios y en seguida volvió a unirlos.

Add a comment...
 
Send Comment