BMs1583723 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This user is not accepting Whiteboard comments.
SebastianKiraKuran · 31-35, M
[code]*Tardó un poco en darse cuenta del mensaje, tenía muchos pendientes y aunque aquel objeto era el más importante, también lo era su aparato auditivo. Ya no funcionaba como debiera y es que al menos no podía dar con el Tony Stark de este universo. Así que el se encargaba de arreglarlo con los conocimientos que ya traía.
Justo cuando el tiempo lo rebasó se dispuso a mirar el móvil y noto la notificación del buzón. Sin perder más segundos escuchó el mensaje, más no le respondió pero si que se dispuso a tomar todo lo necesario y eso incluía su juego de batalla, el objeto de ella y otras cosas que los unian a los dos.

Tomó un viaje de auto, para el era muy importante traer un perfil bajo. No viajar en cosas ostentosas y mucho menos andar por ahí luciendo su imagen de vengador, claro, pasaba desapercibido pero entre mucho más lo hiciera era mucho mejor. Tardó aproximadamente 2 hrs 1/2 en llegar al lugar, todo se llenaba de tráfico y ruido estresante por doquier así que aún llegado a su destino, chocaba con la gente que al tenerlo más de cerca se detenían a admirar su presencia y reclamar su nombre totalmente emocionados. Pero finalmente, después de ello, subió al departamento por el ascensor y tocó el timbre esperando de pie aunque con un nerviosismo que brotaba por sus poros.* [/code]
SebastianKiraKuran · 31-35, M
*Habían pasado muchos años desde su divorcio con la agente de S.H.I.E.L.D y aunque en esos años Clint se dió la gran vida con múltiples mujeres, ninguna lograba llenar ese espacio que solo Bárbara Morse le había logrado complementar. Más tarde que nunca y gracias al reloj de su ex esposa, se puso de nuevo en contacto con ella; la excusa era regresarle su reloj.

Así que tomo el viejo móvil, aquel que solo mantenían en línea los agentes de la organización para cualquier detalle, menos amoroso, aunque claramente a Clint no le importaba. Así, tecleó el contacto de ella y le dejo un mensaje.*

— Bobbi, soy Clint. Tengo tu posesión más preciada. ¿Podemos vernos? La paquetería no es lo mío.—