« Back to Album · Next »
Se había quedado dormida luego de la película. Al despertar el sol ya había salido y como pocas veces no tenía deseos de levantarse, se sentía feliz estando ahí con él, lejos de todo problema.– ¿Juggy? –Susurró, verificando si él aún dormía.
 
Newest First | Oldest First
SW-User
Una sonrisa apareció de nuevo en su rostro al escuchar a la rubia, echo a reír y ladeó la cabeza, llevo su diestra para acariciar la mejilla de su novia.

— Vamos a morir como Romeo y Julieta, valdra la pena Julieta.—

Aseguro sin apartar la mirada de los Iris de la choca, se enderezó y término por sentarse en el sofá, buscó en la mesa del centro su Gorillo gris y se lo coloco de inmediato; tomó de la cintura a la femenina, cerro sus ojos y respondió al beso corto, se separo lentamente.

— Ire a ver.. Esperemos que no ¿No tienes llamadas pérdidas de ella.?—

Se levanto del sofá, caminando a la salida de la casa rodante, bostezo y tallo sus ojos, posteriomente abrió la puerta para recoger el periódico, comenzó a leer este frunciendo el ceño y exhalando un suspiro, cerro la puerta y se sentó en el sofá y luego dejo caer en la mesa el periódico.
BC1542255 · F
[code]Rió de nuevo por como le había llamado, por el dulce beso a su frente y por verse contagiada de la risa de su novio. — Amanecí excelentemente bien, no podría ser de otra manera; lista para ir más tarde a ser fusilada por la Sra Cooper, al menos moriremos juntos. —sonrió, cerrando los ojos un par de segundos por ese beso a su frente; pasando a levantarse un tanto de la cama para asentir y besar ahora ella la frente del pelinegro, bajando por el puente de su nariz hasta llegar a sus labios y robarle un corto beso.— Yo cocinaré, mientras ¿Podrías ver si hay alguna novedad con los periódicos? A ésta hora mi madre ya debió haber publicado algo. —los ánimos estaban muy caldeados en todo Riverdale y su madre no ayudaba demasiado al caso de su suegro aún preso.
Se levantó, traía sólo una holgada camisa de Juggy que cubría a la mitad de sus muslos. Así, fue hacía la cocina, ya prepararía algo para ambos.[/code]
SW-User
Aprovecho que la chica quedó frente a el para depositar un beso en su frente, después para poder mirarle.

— ¿Cómo amaneció Señorita Cooper?.—

Cuestionó con una gran sonrisa en su rostro, continuó abrazando a la rubia mientras frotraba sus brazos.

— Corrección nos matara a ambos.
Pero creo que valdrá la pena el riesgo.—

Echo a reir y volvió a dejar un beso en la frente de su novia.

—¿Quieres desayunar?.—
BC1542255 · F
[code] — Buenos días, Sr Jones. —respondió a manera de juego, removiéndose un poco para poder recostarse de costado, de frente a él para poder acariciarle el cabello por debajo del gorro.— Mi madre me matará, pero valdrá la pena. —rió, dando un suspiro después. Se sentía tan en calma que cualquier consecuencia luego de esa noche sería mínima e insignificante, sólo por ese momento, por estar a su lado. [/code]
SW-User
Tras pasar la noche anterior viendo películas con la rubia, el sueño le cayo pesado, los rayos del sol golpearon su rostro anunciando el inició de la mañana, término por despertar al escuchar la dulce voz de la rubia; En un tono soñaliento respondió. — ¡Buenos días Betty!.—

Add a comment...
 
Send Comment