« Back to Album
 
Newest First | Oldest First
BB1577897 · 46-50, M
Hulk había estado encerrado en su ostentosa habitación. Algo bastante excesivo para el campeón, sin lugar a dudas. Tras batallas en las cuales sale invicto indiscutiblemente, pasa el resto de la tarde y noche en su lugar. A veces golpeando las paredes, con ansias de batalla, de ira; a veces gruñe a la puerta, especialmente a la hora en la que era alimentado. Pues al ser un grandulón bastante peligroso, aquello tenía que ser exactamente del gusto de Hulk.

Horas pasaron, y mientras él estaba contemplando el atardecer desde su estadía, siente que algo intenta derribarlo; claro, con poco éxito, algo de esperarse. Hulk se enfada, reacciona al instante, pero al escuchar la voz de Valkyria, logra calmar ese fúrico temperamento del gigante verde. ━ ¡UGH! Valkyria visitar a Hulk ━dice, mientras intenta divisarla desde su sitio.
SW-User
Haber capturado a su campeón era cosa reciente, por lo general no interactuaba con sus botines, pero el grandote era un caso especial, lo había encontrado solo y podría decirse que hasta un poco triste, era algo ingenuo aunque amara las peleas y manchar el escenario con la sangre de los desafortunados que se encontraban con sus grandes puños, pero era el tipo de persona con el cual ella podía llevarse e interactuar amenamente, la única de hecho, llego borracha hasta la habitación lujosa de su campeón y sin mucho esfuerzo corrió hacia este para poder colgársele del cuello para derribarlo de forma un tanto ruda y cariñosa. ━ ¿Hola, grandote, me has echado de menos? ━
DS1565025 · 46-50, M
Doctor Banner, un placer darle la bienvenida.

Add a comment...
 
Send Comment