« Back to Album · Next »
Ella sabe que no le conviene.

Acordó en verlo en el último lugar donde nadie se citaría porque no es que sería lindo sino que otros optarían por café o un lugar de lo más cliché posible. Angela, lo estaba esperando en el mirador donde se conocieron por primera vez. Había algo en él le atraía pero sabe que en fondo no es tan puro como supone.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
OhSangwoo · 31-35, M
[code]Ahí estaba de nuevo, con esa expresión de triunfo, así se sentía, poco importaba quien la hubiese tomado, y quien hubiese roto su corazón. Él le haría olvidar a cualquier otro intento de hombre que hubiese quedado como parte de sus memorias.

Desde que estás aquí, me ha demostrado lo fácil que es que yo te haga olvidar todo tu pasado. No intento volverte mi sumisa, ya lo eres solo te interesará tu presente, uno donde ya estás atada a mí, no hace falta cadena alguna, mi voz tiene el mismo efecto.

Deslizó su mano por la mejilla abultada producto del caramelo, y terminó delineando con su pulgar, aquellos labios entreabiertos, que a su parecer clamaban por atención.

[/code]
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment