« Back to Album · Next »
Ella sabe que no le conviene.

Acordó en verlo en el último lugar donde nadie se citaría porque no es que sería lindo sino que otros optarían por café o un lugar de lo más cliché posible. Angela, lo estaba esperando en el mirador donde se conocieron por primera vez. Había algo en él le atraía pero sabe que en fondo no es tan puro como supone.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
OhSangwoo · 31-35, M
[code]Se trataba de curiosidad pura, más que una insinuación, pero cualquier sentido por el que se tomasen sus palabras le funcionaba.

Estás tan tensa . . . parece que fuera tu primera cita, tal vez sea tu primer cita con alguien que de verdad importa.

Rastros marcados de egolatría se saboreaban en sus palabras y más aún cuando de manera dolosa se las susurraba en su oído, aprovechando claramente la diferencia de alturas. La curvatura que adoptó su cuerpo al decir aquello le sirvió como pretexto para estar en una cercanía "peligrosa".[/code]
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment