« Back to Album · Next »
°° ¡La sangre de mis enemigos me baña! Caídos en la esperanza de falsa inmortalidad, pobres almas perdidas, no entendieron que uan vez que el umbral de sus vidas acabó ya era demasiado tarde para ellos. °°
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SW-User
Desde la interrupción de los cazadores de Estelaron, como había escuchado hablar a Jing Yuan, hasta el repentino y casi constante brote de Mara. ¿Podía ser quizá que la repentina salvación estuviese ligada con aquel grupo? Dudó, sacudió la cabeza en negativa y continuó su camino.

—Recuerden mantenerse alerta, si los enemigos los sobrepasan, déjenlo en mis manos y solo brinden apoyo cuando lo necesite. —Se giró a mirarlos mientras les hablaba, y aunque era fácil llegar a dudar de sus palabras, la seguridad que reflejaba en ellas era todo lo que los hombres necesitaban para asentir.— Bien, llévenme al sitio donde encontraron a los últimos heridos. Si tenemos suerte, lo que sea o quién sea que acabó con ellos no debe estar muy lejos de aquí. Es posible que aún no dejara la nave. —Yanqing afianzó entonces la guarda de su espada y continuó su camino.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment