« Back to Album · Next »
待っている。
 
Newest First | Oldest First
SadaAbe · 22-25, F
¿¡ En verdad ?!

Ahora ella era quien brillaba de emoción; ¡ iría de viaje con Kumi Chan y Azagawa San ! ¡No podría entusiasmarle más! Sin pensarlo, estrechó a la pequeña y estiró un brazo para traer a Banta en aquél abrazo; ¿cuál protocolo de moderación afectiva en público? A tercer plano pasó ello, Sada sólo quería apretujarles en su efusivo y amoroso gesto.

¡ La pasaremos tan bien ! Yo me encargo del pasaje, sólo ajustemos las fechas y eso. Nos divertiremos un montón, ¡ ya verán !

B1580035 · M
¿D-de verdad?

—Que estridente "oooh" de emoción emitieron ambos. Y la complicidad de ambos, tanto Banta como Kumiko se podía explicar por genética. Ella era igual de entusiasta que su padre, pero fanatizada totalmente por las cosas brillantes que era incapaz de leer, salvo algún que otro kanji o dibujo colorido. Le tuvó que sostener el helado para que no se le cayese, pero aún así se veía encantado—

Bueno, podría ser una buena idea. Ya que la madre de Kumiko se irá de viaje de negocios podemos escaparnos nosotros. Yo también tengo un poco de dinero, de seguro podemos pasar unos días ahí.
SadaAbe · 22-25, F
ー お待たせ ごめんね!Me abordó un señor con informes de viajes. ¡ Miren ! ー

En cuclillas y frente a ambos abrió un tríptico que contenía fotos de un Ryōkan; ¡ las instalaciones se miraban preciosas!, tanto como el sitio preserva el estilo tradicional, como los onsen ese aire mítico y muy natural del Japón antiguo. Habían varias fotos más, claro; incluso de un chapoteadero con juegos y personas en yukata.

Está en la prefectura de Gunma, es cerca de Tōkyō. Tiene desayuno y cena incluido, ¡ y al parecer se pueden ver monos en los onsen ! El señor de los viajes dijo que por temporada baja hay descuento para familias. Né, tengo dinero ahorrado, planeaba hacer un viaje sola. Pero quisiera ir aquí con ustedes, ¿qué opinan?


Add a comment...
 
Send Comment