AxT1557666 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Rey De Asernova
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
War1532966 · M
-En el coliseo del reino hay diversión para los que buscan renombre mediante el combate. Un fortachón con martillo es el campeón local que bajo sus pies ha aplastado los cráneos de los caídos sin piedad. Ha dejado familias sin padre y sin hijos con cada muerte que ensucia sus manos. Es odiado por ser un sanguinario sin piedad, pero aclamado por ser el más fuerte en batalla. Las gradas se están quedando sin retadores para desafiar al gran campeón.


La cabeza de la masacre babea sangre ansiando más. El monstruo juega con los cuerpos caídos que los lacayos no se atreven a limpiar del campo de batalla y suelta bramidos de furia ante la cobardía presente. Entonces la voz de un par de botas blindadas contra la arena anuncian la llegada del tan esperado retador que es nada mas y nada menos que War, Conocido como "El Jinete Rojo" y su gran espada DevoraCaos que es sostenida por la mano diestra. No hubo presentador que lo anunciara ni shows de antesala. Está allí por un deber sagrado que está dispuesto a cumplir.


El verdugo y campeón de martillo reconoce al espadachín como alguien fuerte, pues casi es de su tamaño. El gigante avanza levantando el martillo para aplastar al nuevo guerrero, pero este con singular destreza da un paso lateral y rebana profundamente la cintura del monstruo con su colosal acero. No hubo resistencia posible ante un golpe letal dado por un guerrero de ancestral experiencia. Para él no era más que un juego y una tarea que ha terminado. Los aplausos y vitoreos aclaman al nuevo campeón, pero él no se engrandece de una victoria tan fácil. Se marcha y deja atrás el circo violento que ahora tiene un vacío de poder.


War vuelve a las afueras del coliseo donde le esperaba una joven adolescente, entristecida por la muerte de su padre a manos del verdugo caído. Ella observa impresionada al jinete que casi le redobla la estatura, y en un gesto de humildad él se arrodilla ante ella y abre su mano diestra enguantada en metal. Ella le entrega una daga; La que pensaba utilizar para vengar la muerte de su padre en un acto tan impulsivo como suicida. War recibe la daga y se apropia de ella en un gesto de que la muchacha ya no debe vengarse.

Gracias, caballero.

Dijo entre lágrimas y alivio y abrazó al guerrero desde el cuello. Su rostro cambia su típica línea fruncida por una expresión menos afilada, mas no llega a sonreír. Él no correspondió a la joven con sus enormes brazos, pero le permite el gesto.

No me debes nada. Solo debes vivir libre.

El jinete cerró con ello y acompaña a la fémina hasta una calle cercana a su hogar. Ha cumplido la promesa que hizo a un alma ensombrecida por el luto. Todo con tal de salvarla del vicioso círculo de la venganza. Él desvía hacia una taberna donde coexisten otros seres sobrenaturales. Espera que tengan sillas a su medida.