« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
xoriety · 22-25, F
— ¿Estás amenazándome?, haha... Tienes muchas minas en el camino, pero si tanto te tienta mover un pie adelante. Quiero ver como tus ideales te explotan en la cara.
AxL1579912 · M
—Yo siempre he obtenido lo que deseo, y ahora tengo un objetivo vas firme que antes, disfruta tu tiempo en esta familia —
xoriety · 22-25, F
— Encerrada o no, viviendo bajo el mismo techo que tú y Alyssa en ese entonces no había mucha diferencia entre sentirme asqueada o no. —

Lentamente envolvió la parte trasera de su oreja con sus cortos cabellos al pasarse algunos mechones, le temblaban los dedos, era difícil mantenerse cuerdo cuando hincaban las uñas en una herida que incluso cicatrizada podía arder como cuando permaneció abierta.

— ¿A qué viene tanta rabia?, ¿será que estás frustrado porque no puedes obtener lo que tanto quieres? — Los labios de la rubia formaron una amplia curvatura.
— Pudiste empezar por ahí, querido hermano.
AxL1579912 · M
—¿Patetico? Mientras tú estabas encerrada muriendo de hambre, yo mantuve mi estilo de vida, no tuve que huir de los cazadores —
xoriety · 22-25, F
— En lo absoluto, yo no huyo de mi realidad, pero soy consciente de que las verdades tienen que venir de alguien que no sea tan patético. — Enarcó una ceja.

— ¿Algo más que quieras escuchar de mí, Alexei?
AxL1579912 · M
—¿Veneno? ¿Así llamas ahora a la verdad? —
xoriety · 22-25, F
Rabia, frustración; eran demasiados sentimientos que corrieron en un solo segundo y que de la misma manera tuvo que reprimir en una forzosa sonrisa. Sus orbes carmesí siguieron la mano que se posaba sobre su rostro, repasando con la mirada los alrededores hasta posarse de nueva cuenta en el rostro del mayor.

— ¿Una sorpresa?, excelente. Cualquier distracción que te detenga de soltar veneno puede vencer mi aburrimiento.
AxL1579912 · M
Había pasado tanto tiempo pero sabía que ella le reconocería después de todo la sangre llama, sonrió ladino, mostrando ese aire confiado y soberbio que le caracterizaba, acercó su diestra al rostro ajeno y dejo en su mejilla una sutil caricia al tiempo que le examinaba— Te sentó muy bien el encierro, mi pequeña hermana — Menciono con burla en sus palabras mientras terminaba de contemplar la delgada figura— Parece que no te alimentaron bien, pero aún así agradezco llegada, si, hubiese sido preferible en otro momento, pero tengo una sorpresa esperando por ti —
xoriety · 22-25, F
— Ha pasado tanto tiempo y te ves mejor que nunca. —

El viento nocturno jugó ligeramente con sus cortos cabellos, jamás pensó que ese momento llegaría tan pronto, de ser sincera hubiese deseado no tener que regresar. Le inspeccionó de pies a cabeza, una sonrisa decoraba sus facciones con ese aire de travesura que desde que era una niña tenía. Se acercaba paso por paso iluminando su silueta de las sombras que creaban las copas de los árboles.

— Odio tener que llegar tan de repente, hubiese preferido aparecer en un momento más tenso. Es más divertido, ¿no crees?

Add a comment...
 
Send Comment