AuroraPrincess is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Yᴏᴜ'ʟʟ ʟᴏᴠᴇ ᴍᴇ ᴀᴛ ᴏɴᴄᴇ, ᴛʜᴇ ᴡᴀʏ ʏᴏᴜ ᴅɪᴅ ᴏɴᴄᴇ ᴜᴘᴏɴ ᴀ ᴅʀᴇᴀᴍ. ~ [Rᴏʟ ᴘʟᴀʏᴇʀ]
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Silfide · 36-40, F
*En un distante e hinóspito lugar de Alemania, que está alejado de toda civilización, sumida en la más absoluta soledad y del clima templado de aquel bosque. Se encuentra una silueta femenina desembuleando por el lugar.

Los ojos de aquella dama son verdes, su vestimenta consta de un leopardo blanco con un gran emblema con la forma de un ave de color dorado mientras desde el cuello hasta arriba del pecho es de color negro, sobre sus caderas lleva un cinturón dorado con un gran lazo que cae desde su izquierdo. En la parte de abajo del atiendo, sus piernas están cubiertas con botas largas doradas que llegan hasta la mitad del muslo.
No contenta con su peculiar traje, la fémina porta unos guantes largos dorados que cubren sus manos y la mitad del brazo. Su larga y llamativa cabellera pelirroja cae sobre su espalda mientras se mece por el viento.
De su propio cuerpo emerge una especie de una gran aura hecha de fuego y energía de color blanco con la forma de un gran ave gigantezca cómo si el mismo fuego flameará por sí mísmo mientras un leve, suave, susurrante canto de ave resuena en el lugar, sintiendo cómo una gran calidez de paz, armonía y tranquilidad tan grande cómo si nada malo pasaría jamás, cómo si todo el dolor se extinguiera para siempre, sanando todas las heridas del alma y el corazón, purificandolo en cierta manera...

Por la tez clara, su estatura de un 1.68 m, por su peculiar traje revela que aquella fémina se trata de la superheroína mutante omega, Jean Grey, avatar de la Fuerza Fénix, un ser cósmico poderoso de fuego. Ahora ambas han llegado a ser UNA siendo Fénix Blanca de la Corona, un ser totalmente purificado de todo mal desde que gracias a otras telépatas que le mostraron los sentimientos de amistad y amor provenientes de su familia y amigos, para dedicarse a ser la Guardiana de la Creación y del poderoso Cristal M'Kraan, morando en "La Sala Blanca Caliente", el centro de toda Creación.

Ahora... Fénix Blanca ha regresado a la Tierra, el lugar de origen de su avatar para poder recuperar "algo" de su vida pasada aunque sólo fuera un periodo de largo tiempo ya que estar en plena soledad en la Sala Blanca o en el mismo espacio exterior, hace que tal vez... pierda los recuerdos de su pasado y deje de ser Jean, sabia que tenia sus obligaciones cómo Guardiana pero tener contacto al menos con otro ser, le haría bien y de paso, ayudaría a esto a aliviar los dolores de su alma, corazón y quizás, hasta mejorar sus poderes o su propia vida, después de todo, ella es Fénix Blanca y para ella nada tiene limites... Ella no volvería a ser Fénix Oscura, aquel ser corrompido que era capaz de destruirlo todo a su paso con el mero pensamientos, ya no... prometió que no volvería a lastimar a nadie a menos que matar a una sola amenaza significará salvar a miles de seres inocentes..

Aquella mujer usa sus habilidades telepaticas y omnipresentes, buscando índicios de vida inteligente, si alguién ser necesitase de su ayuda, ella iría en su rescate o brindarle ayuda inmediatamente.*