AudreyEastwood1547371 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
[ Solo Rol || Harry Potter Original Character. ]
About Me
About Me
Nombre completo:
Audrey Eastwood.
Fecha de nacimiento:
17 de enero de 1978.
Edad:
Dieciseis años.
Linaje:
Sangre sucia. Hija de muggles.
Mascota:
Una lechuza parda llamada Anadia.
Casa de Hogwarts:
Hufflepuff.
Familia:
Claudine Eastwood. {Madre | Fallecida}
Maurice Eastwood. {Padre | Fallecido}
Eloysia Alvaros. {Abuela}

Descripción psicológica:
A pesar de su apariencia y personalidad un poco infantil, inocente y tímida, Audrey, en profundidad, no es lo que todos se imaginan que es. A pesar de que ella mantiene un muy buen carácter con los demás, no es una chica que a las primeras es una chica que sea violenta y abusiva con los demás, todo lo contrario, ella siempre busca la forma para poder calmarse y que todo esté en orden. Audrey es una chica que ama con todo su corazón a la gente que es calmada y que no busca problemas por solamente hacerlos, pero si es una chica que mantiene un buen don de la palabra, haciendo respetar todos sus ideales y también cosas que ella quiere lograr hacer con muchísimo esfuerzo.
Es una chica que odia con todo su corazón a la gente que mata a inocentes. Encuentra que esas personas no tienen la culpa de todas las desgracias que tienen que sobrellevar tanto en las guerras o bien, metiéndose en donde generalmente, no les corresponde.
Cuando se trata de batallas, Audrey es una persona sumamente seria, bastante astuta al momento de tener que enfrentarse a los enemigos. No es alguien que se esconda o decaiga tan fácilmente, por lo que generalmente hará todo lo que sea posible para poder salir adelante y que nada, pero nada de lo que esté, se interponga en su camino.

Datos históricos:
Siendo hija de muggles, la inesperada noticia recibida con respecto al colegio de magia y hechicería Hogwarts fue como la guinda del pastel para tan apacible familia. Es decir, ¿Audrey una bruja? ¿Su querida hija no era humana? Simplemente no tenían la mentalidad suficiente como para aceptarlo, creyendo incluso que era una broma de cámara oculta, pero nada más lejos de la realidad.
Desde aquel día, todo se torció. Sus padres estaban con constantes discusiones con respecto al tema, así como también llegaban a responder los comentarios de Audrey de manera grosera, pues con todo lo que sabían, ya era imposible que la viesen como antes. Ahora era tan solo un bicho raro. Aún así, de entre tantas discusiones, hubo una que fue la definitiva y última.
Apenas quedaban un par de días para que todo el viaje hacia Hogwarts iniciara, inclusive, de alguna manera, llegaron a comprar una pequeña parte de las cosas que aquella carta pedía, pero todo a regañadientes. Pero volviendo al punto, en una de las tantas visitas que solían hacer a su abuela, justo a la vuelva a casa, una nueva discusión dio inicio, dando paso a histerismos y mal vocablo. En mitad de esta, Audrey hizo lo posible por incorporarse a ellos e intentar hacerles ver que aquello no era algo tan malo como ellos parecían verlo, pero lo único que recibió por parte de sus padres fueron malas miradas y palabras cargadas de ofensa contra ella, siendo que incluso en una de sus frases llegó a escucharse algo tal como: «Yo no tuve una hija para esto. ¿Qué demonios hemos hecho mal contigo?». Junto con dichas palabras, la discusión volvió a su curso. Audrey se sentía agobiada y la tensión y presión del momento la tenían más que torturada. ¡No era más que una niña!
Simplemente, cerró los ojos con fuerza y tapó los oídos con sus manos, pero aquello fue lo único que llegó a hacer antes de la catástrofe, pues un "algo", un "no sé qué", una fuerza o magia extraña hizo volcar el auto en el que iban... Sus padres no sobrevivieron. Audrey quedó en coma poco más de dos años.
Cuando despertó, los recuerdos sobre las discusiones de sus padres desaparecieron, y debido al shock, quedó parapléjica temporalmente, quedando impedida en una silla de ruedas. Aún a pesar de esto, su memoria aún recuerda el momento en que recibió la carta de Hogwarts, y como un año después de su recuperación volvió a recibirla. ¡No se habían olvidado de ella pese al tiempo transcurrido! Claro que a su abuela casi estuvo a poco de darle un ataque, pero fue bastante comprensiva con el asunto.
Siendo, finalmente, nueva alumna novata en Hogwarts, espero que toda su vida pueda avanzar con total normalidad.

Información complementaria:
Tipo de varita:
Cerezo. 30'5 centímetros. Pelo de unicornio en el centro. Flexibilidad sorprendentemente susurrante.

Patronus:
Hurón.

Enfermedades:
Paraplejia temporal. Por lo cual está impedida en una silla de ruedas, de momento.
Pérdida de memoria a corto plazo. No recuerda los momentos de discusión entre sus padres o la razón del accidente.

Otros:
Al momento en que recupere su memoria, se dará cuenta de que la culpable del accidente de sus padres fue ella por un uso inconsciente de magia.


[i][c=#80562D]"Las bromas de personas de gentil alma son la única cura natural que puede sanar un corazón destrozado."