AsuraKaos1530695 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
What would you like to add to AsuraKaos1530695's Whiteboard?
Attribute
Gesture
Just a Comment
Valkiria · 31-35, F
Dicen que el amor nunca ha sido fácil y es cierto, enamorarnos es parte fundamental de nuestro desarrollo humano (pero nosotros no lo somos) y con éste llegan muchos aprendizajes. Conocer nuestras fortalezas y nuestras debilidades desde un punto compartido con otra persona es algo que llega con el enamoramiento, durante este proceso tenemos vivencias positivas y negativas, desafortunadamente al tener un inicio tiene un fin y eso es lo más complicado de asimilar y aceptar...

Conocerte fue maravilloso, me enseñaste a amar cuando creí que el corazón de esta Valkiria se había muerto, pero como todo inicio tiene un final nuestro amor lo tuvo y hoy no estamos juntos. Quiero que sepas que muchas veces lloré por ti, mis días no eran los mismos desde que te fuiste, nuestro destino cambió, te extrañé todos los días después de mi partida, mantuve siempre la esperanza de algún día volver a verte y no fue así, nunca ocurrió, sufrí por ti, me sentí abandonada, mis esperanzas de volverte a ver poco a poco se fueron, mi felicidad y mi sonrisa se marcharon contigo.

Nunca olvidaré cuando te vi por primera vez en aquel bosque de mala muerte dónde salvaste la vida de una guerrera caída, eras una persona bella realmente a pesar de esas capas de frialdad con las que te ocultabas, las veces que fui feliz en tus brazos serán siempre buenos recuerdos, el cariño que me transmitías es único; como tú no hay dos, pero hoy cada uno tiene su propia historia de vida y rumbos diferentes...

Es complicado entender que en la vida te encuentras con personas que quieres que se queden contigo mucho tiempo y éstas personas se marchan en un lapso de tiempo corto, pero comprendo que el destino tiene siempre algo preparado para todos y no siempre es lo que queremos, sino lo que necesitamos y si hoy no estamos juntos; quizá no era lo que ambos necesitábamos...

Quiero agradecerte por todo, sobran palabras, sobran sentimientos, pero agradezco el haber crecido, cambiado y aprendido junto a vos... Hiciste de mi una mejor versión....

Te deseo la mejor de las suertes en todo, y voy a extrañar esas discusiones acaloradas que teníamos en tu castillo rosita y siempre voy a estar enamorada de esa enorme biblioteca que tienes, Gracias por tantas palabras, gestos y sobre todo por ser parte de la vida de una Valkiria milenaria... (?)
 
Send Comment
Inesperado, totalmente fuera de toda lógica y predicción.

Xian había bajado la guardia solo unos instantes, confiada en su técnica, festejando prematuramente el triunfo cuando notó el debilitamiento del Ángel de la Muerte pero había sido una trampa, pues solo era el indicio de una técnica que creyó totalmente olvidada.

—¡¡NO TE ATREVAS A ABRIRLA!!—Exclamó fuera de si, tras las palabras pronunciadas por el caído.

Se lanzó directamente hacia a él, con las espadas empuñadas en su mano con tal de detenerlo, pero las criaturas que habían estado cientos de años encerradas en la Dimensión Kaos, se lanzaron contra ella para atacarla.


—Maldito seas, Azrael!—Exclamó Xian, lanzando feroces cortes contra las criaturas que la atacaban. ¿Por qué abrir la Dimensión Kaos? ¿Acaso pretendía encerraela en ella? No, él era el que no podía salir de su sello, aunque incompleto, era suficiente para retenerlo en Terra. Entonces...


—No... no te dejaré... no te dejaré hacerlo!!!—Y aún intentando destruir a las criaturas que intentaban lastimarla, retomó su rumbo hacia Azrael, cargando una de sus espadas con su propio miasma, antes de lanzarla directamente hacia la entrada para hacerla estallar y detener el escape de más enemigos y el riesgo que significaba esa puerta abierta.-
La comida deliciosa, el ambiente agradable y un nuevo negocio, no puede pedir más para aquel momento.

Por supuesto, haré que se pongan en contacto para que se reúnan. — Termina su comida y bebe un poco de su vino delicioso. Su mano libre juguetea con un mechón de su cabello.

Me parece una buena decisión, verás que llegaremos lejos en este proyecto.

El mesero se acerca para retirar el servicio de la mujer, para luego regresar con el postre. La sonrisa en los labios de Lyanna desconcertaría a muchos, pocos saben lo mucho que le gusta degustar los postres.

El móvil de Lyanna timbra y ella lo toma para ver de quien se trata. El número era desconocido así que simplemente desvía la llamada. Se encoge de hombros y ataca su postre con singular alegría, así parece una mujer común y no la mujer peligrosa que normalmente es.

Casi termina su postre cuando el móvil suena de nuevo, esta vez el número si es conocido, una llamada importante que debe atender. Aprieta el botón lateral para silenciarlo. Termina su postre con calma, mientras el serafín termina también con sus alimentos.

Una vez que ambos terminaron de comer, Lya mira su reloj y deja escapar un suave suspiro.

Ha sido una comida maravillosa, desafortunadamente debo irme, tengo una junta en un par de horas. — Musita con tranquilidad al tiempo que guarda el móvil en la bolsa y se dispone a levantarse.

Por favor envíame la factura, te mandaré el contacto de mis asesores y la documentación para la compra de las acciones.

El joven mesero se apresura hacia ella para recorrerle la silla mientras ella se levanta y ella le agradece con una sonrisa.

Por cierto, tienes que conocer mi nueva casa. Aquella que conocías sufrió un “pequeño” accidente y ya no existe.
Excelente, me gusta que los negocios se resuelvan tan rápido.

Come de a poco, con tranquilidad y sonríe ante el comentario del azabache.

¡Recién vamos a cerrar el trato y ya te quieres llevar a los chefs!

Comentó entre pequeñas rizas y avanza con sus alimentos mientras escucha con atención lo que Asura comenta.

¡Exacto! Y de esta forma tendríamos todo en orden y funcionando. Podemos llegar a más mercados y en poco tiempo, la organización tendrá fondos suficientes para afrontar cualquier eventualidad. Porque seamos honestos, en este mundo, la paz y tranquilidad dura poco.

Termina su primer plato y bebe un poco de vino. El mesero, bien atento, se acerca para levantarle el plato y dejar el siguiente tiempo para ella.
Me interesa, si los socios quieren vender, yo podría estar dispuesta a comprar.

No había llegado con las intenciones de un nuevo negocio, pero, al presentarse las circunstancias, no lo dejaría pasar.

Retrajo las manos para dejar que les coloquen los platos y cubiertos, uno de los meseros cambia las copas y los vasos por unos limpios y los rellenan con las bebidas elegidas desde la llegada de ambos.

Imagino los cambios, creo que igual mis negocios se descontrolarían un poco si pierdo a la pequeña Baal -su mano derecha- o a otro de los chicos.

El primer plato llegó y, luego de desearle un buen provecho al serafín, toma los cubiertos y comienza con la cena. Los alimentos son realmente deliciosos, sin duda el chef y su equipo son el plus de aquel tranquilo sitio.

Estaba pensando en potenciar la división de investigación y desarrollo, hacerla más fuerte y con nuestro financiamiento podríamos generar recursos muy útiles para todos los miembros. Podríamos convertir a la EA en una empresa autosustentable que venda recursos al mundo.
-Sin duda, crear semejante sello de tal magnitud, requería de una gran cantidad de energía y resistencia, pero Xian necesitaba más tiempo, retener a Azrael cuanto pudiera en Terra y evitar volviera a Asgard para dar oportunidad Abaddon de actuar. Desconocía lo que estaba ocurriendo, pero sabía que la mujer que tanto repudiaba estaba respaldada por una gran fuente de poder.

Mantuvo la energía del sello activa. Lo último que quería era que se rompiera el sello y su plan fracasara.

—Una jaula te va mejor… —Soltó Xian mientras volvía a acumular más energía. Había aprendido a hacer el sello años atrás, cuando los escribas del clan que la había adoptado intentaban instruirla como una de los suyos, cuando su cabello aún era negro como la noche y tenía su poder intacto. Un recuerdo aunque viejo, aún parcialmente fresco en su memoria tras lo que había hecho con Abaddon durante su entrenamiento. Sin embargo, lo que ocurrió con Azrael había sido totalmente inesperado. No había sellado al ente, empero, estaba ahí, rodeado por la luz que de las marcas en el suelo emanaban, manteniéndolo dentro del perímetro.
—Hijo de perra! —Exclamó Xian al ver que Azrael se alejaba cada vez más de ella. Su técnica, aunque poderosa, parecía haber sido descifrada. No podía permitirlo.

Las centellas seguían cayendo, pero de nueva cuenta, deteniéndose a mitad de su trayectoria plantando los pies en la roca y valiéndose de todo su miasma acumulado, ejecutó la técnica con la que había sellado a Abaddon en Asgard tiempo atrás durante uno de sus entrenamientos.

—North seal! — y desde sus pies, una especie de pulsación eléctrica recorrió a gran velocidad el terreno (velocidad de la luz), dibujando un gran círculo de unos 100 metros de diámetro, encerrando también el cuerpo de Azrael en él.

Una estrella de seis puntas se dibujó rápidamente en el suelo, alimentada por su miasma puro antes de formarse un sello inusual. Símbolos en un idioma que solo los entes divinos y demoniacos podían entender, con una especie de torre formandose en el centro. El sello del anillo de Salomon cubría el terreno. La luz se alzaba hasta el cielo, luz que Azrael no podría atravesar.
La fuerza centrifuga por la fuerza de Azrael era tremenda, sin embargo, Xian tenía la total intención de controlar el viaje.

Su propio miasma, encendido en el cuerpo de la serafina oscura, ayudaría a elevarse más, dejando salir las poderosas alas de su espalda para impulsarse más arriba.

Ahora que sabía que Asura estaba encerrado y su única posibilidad de salir era Azrael, no desaprovecharía la oportunidad de sellarlo en ese lugar para siempre.

—Bien... veamos...—Dijo con voz agitada tras la prominente explosión de su propia técnica. No tenía intenciones de darle tregua, tenía que acabar con ello ya.

Hizo estallar su miasma desde el interior de su ser, extendiendo ambas manos al cielo para acumular más nubes de tormenta.

—Thunder...—dijo con voz determinada, mientras luces en las nubes comenzaban a destellar, indicios de centellas en el cielo—...STORM!!— Y bajó las manos de golpe hacia el Ángel de La Muerte, haciendo caer sobre él y unos 50 mts de diámetro del terreno, una tormenta de centellas que golpeaban y hacían estallar el suelo por donde quiera que impactaran, a la vez que Xian descendía rápidamente hacia Azrael. No podía continuar con ataques a la distancia. Debía aniquilarlo ya.-
Yuki2104 · F
—Mantuvo la posición y el empuje de su técnica contra el Rey Destructor. El miasma de Ghost pudiera no ser suficiente para resistir lo suficiente, pero necesitaba darle el soporte necesario a Beleth al ser inmovilizado por las bandas de Abaddon.

Dio un paso al frente, intentando dar avance a su técnica, el hoyo negro estaba siendo alimentado tanto por ella y a su vez por la energía de Asura transmitida por su emisario.

—SOLO UN POCO MÁS!! —Exclamó Yuki justo en el instante en que inyectaba el miasma que extraía del núcleo. Abaddon no era el único que podía alimentarse de él, también era una guardiana de Asgard, también compartía el miasma del núcleo con ellos, el mismo que compartió con Beleth en un afán de alimentar su técnica Inferno y mantener inmóvil a Abaddon para evitar que evadiera el agujero negro hasta que este se lo tragara.

—TRAGATE ESTO! —Exclamó al tiempo que hacía estallar su miasma a toda su capacidad caminando al frente, impulsando el avance del agujero aunque quedase al alcance de Abaddon.

Su cuerpo se encendió, incinerando sus ropas y lentamente su piel.

Era claro.

Moriría para vencerlo, se mantendría hasta el final.
Entiendo tu postura el dinero no falta pero tampoco se trata de tirarlo. Por suerte con los gobiernos ya estamos prácticamente terminando. No niego que me favorecieron bastante las negociaciones que logré. Incluso aún terminando con los trabajos, me seguiré beneficiando de ello.

Una sonrisa ladina se le dibuja en el rostro y toma su copa para beber un poco más de aquel vino. Por unos momentos su mirada se pasea por el sitio. La decoración es exquisita y la iluminación perfecta, fácilmente puede ser un sitio al que volvería incluso sin tener una reunión importante.

En cuanto a la Elite… — Deja escapar un suave suspiro y mueve la mano en suaves círculos, haciendo girar el vino que aún queda en aquella copa.

Es una realidad que ahora todos están dispersos, atendiendo sus propios negocios o incluso desaparecidos. Pero ha habido algunas interacciones breves. No hace mucho estuvimos algunos en Rusia, atendiendo cierto conflicto inesperado. Sobre el presupuesto que inyectamos a la organización, puedo decirte que no se ha ocupado del todo.

Cuando revisó los movimientos de los fondos se sorprendió para bien, al notar que la mayor parte del dinero destinado a la Elite estaba intacto.

Se usó una parte del presupuesto para reparaciones de armamento y equipo, muy poco en realidad, es una de las ventajas de los reinos aliados. También se utilizó algo para la creación de intercomunicadores, bastante eficientes, debo decir. Por lo que sé, aún falta entregar varios de ellos, el tuyo, por ejemplo.

Bebió lo que quedaba de su vino y dejó la copa sobre la mesa, de entre sus ropas sacó su móvil y envió por mensaje al teléfono de Asura, una copia de los movimientos que encontró en los libros, que comprueban la información que le acaba de dar.

Tengo entendido que había un proyecto importante que requeriría presupuesto, pero no tuve más información de ello, así que asumo que por alguna razón no se ha llevado a cabo. No sé si siga en pie, supongo que habría que buscar a Rhage para tener más información.

Desde lo de Rusia no habían tenido contacto, había pensado en visitarle, pero sus propios negocios no le dieron el tiempo para hacerlo. Ahora, quizás sería el mejor momento para buscarle y saber qué pasará con la organización pues, no hay amenazas tan fuertes en puerta y los tratos con las Naciones Unidas están por terminar.

Por ahora yo mantendré el financiamiento, no me está representando una pérdida importante, así que puedo seguir con ello mientras investigo si Elite Army se mantendrá en pie o se disolverá. De igual forma, puedes retirarte o pausar mientras obtenemos respuestas.